Search

Silvia et Guy
  -  peluqería   -  Un nuevo servicio de estética llega a Silvia & Guy de la mano de Irina Fedonova

Las últimas novedades de Silvia & Guy van a hacer que ya no tengas excusa para dedicarte un tiempo de cuidados. Descubre el nuevo servicio de estética y tratamientos en nuestro salón.

En Silvia & Guy hacemos algo más que dar forma y tratar tu cabello, también cuidamos de tu bienestar general. Por eso hoy queremos hablaros de un nuevo servicio que llega al salón para que mimarte sea una prioridad: tratamientos de estética con Irina Fedonova.

Desde masajes corporales hasta tratamientos faciales pasando por depilación, Irina es una cosmetóloga y esteticien con veinte años de experiencia y mucho mundo a sus espaldas.

¿Te la presentamos?

Su formación

Después de haber trabajado en Moscú o Gran Canaria, ha llegado a Vigo y a S&G, donde tenemos la suerte de contar con ella todos los días durante las horas de apertura del salón.

Varios programas de la televisión rusa han contado con su profesionalidad y conocimientos sobre el mundo de la estética, igual que lo ha hecho la revista InStyle, sello bajo el cual Irina ha publicado artículos.

Además de ser diplomada en Enfermería, Irina se ha especializado y formado en diferentes ámbitos:

  • Curso de Lifting sin Cirugía con el afamado profesor A. Pascal Coche (París)
  • Curso con Joana Czek, esteticien de artistas americanas (Moscú)
  • Cursos sobre exfoliantes y depilación (Italia)
  • Curso de química en la composición de los cosméticos (Israel)
  • Diplomada en Quiromasaje (España)

Sus tratamientos

Pero sin duda lo que queremos que conozcas de Irina son sus tratamientos, que seguro te van a encantar y querrás probar.

Gracias a sus diferentes áreas de expertise, en S&G a partir de ahora podrás acudir no solo a mimar tu pelo, sino también a cuidar tu piel y tu cuerpo.

¿Cómo saber qué tratamiento es el adecuado?

Si le preguntas a Irina, lo más probable es que te recomiende su tratamiento estrella: lifting sin cirugía. ¿Por qué?

Este tratamiento dura una hora en la que primero, durante 45 minutos, recibirás un masaje facial que también se extenderá a cuello, escote, hombros y cráneo. ¿Qué pasa con los 15 minutos restantes? Irina aplica una mascarilla facial que pondrá fin a esa hora de autocuidado que mereces dedicarte.

¿El resultado final? Un efecto lifting que será visible durante una semana. Sin cirugía, de manos de una profesional y en un ambiente relajado. ¡Saldrás del salón como nueva!

Si lo que estás es buscando un tratamiento facial específico para tu tipo de piel, ¡ya lo has encontrado! Puedes ponerte en las manos de Irina para tratamientos despigmentantes, rejuvenecedores y para pieles mixtas, con rosácea, sensibles, acneicas o gruesas.

Sabemos que los masajes corporales son de los más solicitados, y no nos extraña. A lo largo del día acumulamos mucha tensión, nos movemos poco y necesitamos una extra de cuidados para nuestro cuerpo.

Por eso a partir de ahora puedes venir al salón para recibir masajes de drenaje, en la zona del vientre, liftings corporales y para pieles gruesas.

Si ya estás deseando conocer a Irina y que, tras la consulta y diagnóstico gratuitos, te aconseje qué tratamiento es el más adecuado para ti, aún tendrás más ganas de pasarte por el salón cuando sepas que todos los servicios tienen un regalo: un tratamiento de parafinoterapia.

La parafinoterapia es un tipo de terapia antigua para hidratar y recuperar la salud de manos y pies, que tanto sufren en el día a día. ¿Cómo se consigue? Con una inmersión de manos y pies en parafina, un ingrediente que en estado líquido transmite un ligero calor que ayuda a nutrir las capas profundas de la piel.

¿Te quedan dudas? ¿Quieres ponerte ya en manos de Irina y que te cuente cómo puede ayudarte a ti y a tu bienestar? Como siempre, te esperamos en el salón.

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?