Search

Nos inspira el Jazz. Complejo y anti comercial

Servicios
SilviaandGuy- ASESORÍA DE IMAGEN
Asesoramiento personalizado de imagen

Te escuchamos, te entendemos y trasladamos a tus necesidades. En Silvia&Guy nos gusta analizar tu rostro, tu piel y tus rasgos antes de definir cuál será el corte, el color o el peinado que más se ajustan a ti. La vanguardia y la experiencia se unen.

Tratamientos para el cuidado del cabello

The Ultimate Shampoo – Acido aluronico

Proporciona un alisado progresivo del cabello. Contiene ácido hialurónico, poderoso agente humectante e hidratante que aporta hidratación y suavidad a la fibra capilar.  No contiene cloruro sódico añadido

 

Oil Therapy de la Biostetique

El tratamiento en 2 fases para profesionales se compone de una crema y un aceite nutritivos, que proporcionan al cabello fuerza y suavidad extrema ,  . Disponen de una combinación única y exclusiva de un aceite y sustancias activas naturales. El aceite de ricino es más conocido como el aceite del árbol milagroso. Sus propiedades son incomparables.

 

Protection Cheveux Complexe

El set de lujo totalmente innovadora proporciona un cabello de ensueño y con aspecto sano incluso tras un tratamiento químico. Ideal para la reconstrucción en cabellos con daños físicos. Una aplicación regular garantiza la reestructuración capilar. Ideal en combinación con el tratamiento en salón de Protection Cheveux. Para un cabello sedoso y brillante. Mejora la peinabilidad y proporciona suavidad, elasticidad y cuerpo.

Color

Ofrecemos un asesoramiento y una técnica individual para cada uno de vosotros. Toda nuestra coloración permite conseguir matices concretos, para ajustarnos a tus gustos y aquello que estabas buscando.

Novias

Construimos una imagen en sintonía con la personalidad de la novia sin olvidarnos del novio. Os asesoraremos en el peinado y maquillaje de acuerdo con vuestros
gustos, acciones y atendiendo a las ultimas tendencias en moda.

Corte de pelo

Te asesoraremos para encontrar un corte y un peinado natural, que realce las cualidades de tu rostro y te permita un mantenimiento sencillo

Maquillaje

La cara es el reflejo del alma. Si tienes algún evento especial o simplemente quieres darte un capricho, en nuestras manos encontrarás tu aliado perfecto para lucir deslumbrante.