Search

Silvia et Guy
  -  peluqería   -  10 AÑOS AT SILVIA ET GUY

¡Silvia et Guy cumple 10 años!

Es un logro increíble y merece ser celebrado.

Es maravilloso ver cómo una peluquería se convierte en un lugar donde la gente no solo viene a cortarse el cabello, sino también a compartir momentos importantes de sus vidas. Los servicios que ofrece Silvia et Guy son mas que simples cortes de pelo, se trata de experiencias y momentos únicos que se quedarán grabados en nuestra memoria.

En estos 10 años, Silvia et Guy ha sido un lugar de aprendizaje y formación para peluqueros y hemos tenido la oportunidad de trabajar en proyectos de moda y arte con artistas locales e internacionales, esto demuestra que la peluquería es mucho más que un simple negocio, es un espacio donde se fomenta la creatividad y se brinda una plataforma para que las personas puedan desarrollar sus habilidades y talentos.

Además, Silvia et Guy ha sido un lugar donde las novias y sus familiares han confiado para lucir lo mejor posible en uno de los días más importantes de sus vidas. Estos momentos son especiales y únicos, y es un honor para nosotros haber sido elegidos para compartirlos.

Queremos agradecer a nuestros clientes, el haber confiado en nosotros y formar parte de esta aventura a lo largo de los años, deseando que sean muchos más.

Finalmente, queremos agradecer a todo el equipo que ha formado parte de Silvia et Guy por su arduo trabajo y dedicación a lo largo de estos 10 años. Sin su esfuerzo, nada de esto hubiera sido posible. Gracias por hacer que Silvia et Guy sea un lugar especial, y por ser un pilar en la comunidad. Que sigan los éxitos y el crecimiento.

Muchas gracias a todos.

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?