Search

Silvia et Guy
  -  peluqería   -  Los productos de Living Proof han llegado a Silvia & Guy: te contamos todo sobre ellos
SILVIA ET GUY _LIVING PROOF-11

En Silvia & Guy siempre estamos buscando lo mejor para tu cabello y para tu experiencia en el salón, por eso estamos encantados de contar con los productos de Living Proof.

La peluquería para nosotros es un arte, pero también tiene mucho de ciencia. De igual modo es como entiende la belleza Living Proof, como una combinación de ciencia y arte. Desde ahí surgen todas sus gamas de productos y tratamientos, que desde hace unos meses puedes encontrar en nuestro salón.

Qué es Living Proof

La historia de Living Proof es bastante reciente, ya que la marca nace en 2005 cuando científicos biotecnológicos y estilistas se unen para crear una línea de cuidado para el pelo. La ciencia siempre ha estado en la base, buscando tratar y solucionar problemas capilares en el mundo real.

El paso de los años no ha hecho mella en su objetivo y hoy en día siguen diseñando productos innovadores y que ponen el foco para cabellos de todo tipo.

Además de mantenerse en la vanguardia de las tendencias y las necesidades de las clientas, no pierden de vista los avances tecnológicos y científicos. Gracias a ello, todas sus líneas son reformuladas y revisadas cada cierto tiempo, mejorando su aplicación y su eficacia.

Nuestros favoritos de Living Proof

Como ya os hemos adelantado, la mejor manera de conocer los productos de Living Proof es venir al salón. No solo puedes probarlos, sino que también los tenemos a la venta.

Desde hace unos meses trabajamos con las diferentes líneas de la marca y las aplicamos a vuestro cabello cuando venís a vernos. Al disponer de tantas gamas, podemos elegir la más adecuada según vuestro tipo de cabello y sus necesidades.

Pelos rizados, secos, dañados… Aunque cuesta elegir, hemos hecho una selección de nuestros productos favoritos. 

Style Lab

Si siempre has deseado tener una peluquería en casa, con la línea Style Lab te acercarás bastante a cumplir tu sueño. 

Style Lab es algo así como el buque insignia de la marca, ya que sus productos de styling destacan por su alto rendimiento gracias a la combinación del conocimiento de sus estilistas y su ciencia patentada. El objetivo es que dediques poco tiempo a peinarte pero que el resultado sea de revista.

Scalp care

Muchas veces nos preguntáis, con preocupación, por picores que sentís en la raíz del cabello. Cuando analizamos la causa, vemos que el cuero cabelludo está seco, algo muy común por factores externos como la contaminación o el estrés. Por suerte, ahora os podemos recomendar usar Scalp Care Dry Treatment, un tratamiento sin aclarado que alivia al instante las molestias y mejora la hidratación del cuero cabelludo.

Perfect Hair Day

A todo el mundo nos encantaría poder ir a la peluquería cada día, pero no siempre es posible. Y aunque pocas cosas hay cómo dejarse mimar durante una sesión en el salón, Living Proof tiene una línea llamada Perfect Hair Dry que es un buen sustituto. 

Os hablaremos con más profundidad y detalle de todos los productos de la gama, pero ya os adelantamos que si están entre nuestros favoritos es porque merecen ese reconocimiento. La tecnología detrás de Perfect Hair Day aporta suavidad, volumen, acondicionamiento, fuerza y brillo a la melena, que enseguida se ve más sana y bonita. 

Curl 

El curly está de moda, lo que ha supuesto un descanso para muchos cabellos naturalmente rizados que sufrían con los tratamientos alisadores. No obstante, para que el rizo se vea sano y definido, nada como los productos Curl de Living Proof.

Toda la línea se ha desarrollado con ciencia biomimética. ¿No sabes lo que es? Es uno de los sellos de identidad de la marca y se basa en la investigación y la imitación de los modelos y estructuras naturales para aportar soluciones.

En este caso del pelo curly, lo que han conseguido desde Living Proof es “copiar” su estructura y crear unos productos que fortalecen cada cabello de manera individual. El resultado es el de unos rizos más fuertes y menos encrespados.

Restore

El pelo se daña, y a veces parece imposible evitarlo. Pero lo que sí podemos hacer es cuidarlo y ayudarlo a recuperar su aspecto y estructura saludables. ¿Cómo? Living Proof cuenta con la gama Restore, cuyos productos han sido formulados con una tecnología capilar que, de manera inmediata y duradera, repara tu pelo desde dentro.

No solo eso, sino que además lo protege de daños futuros, aumentando su resistencia notablemente.

A pesar de que el éxito de Living Proof se puede medir en los premios que han conseguido sus productos, la mejor prueba de su calidad y de su buen hacer es su eficacia. 

No te quedes con las ganas y ven al salón para dejarte sorprender con Living Proof.

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?