Search

Silvia et Guy
  -  beauty   -  Un invierno sin encrespamiento gracias a la línea Frizz Control de La Biosthetique

¿El invierno es sinónimo de pelo encrespado para ti? Es hora de cambiar eso.

No vamos a mentir… Tenemos un poco de ganas de otoño e invierno. Nos encantan los meses de verano, pero algo tiene el frío que también nos hace apetecerlo.

Lo que no nos gusta tanto es el encrespamiento del pelo que llega con estos meses. Entre la niebla, los secadores, el uso de bufandas, gorros y la bajada de temperaturas, nuestro cabello se vuelve un poco rebelde.

Luchar contra el encrespamiento y esa tendencia que tiene nuestro pelo a atraer la humedad resulta a veces frustrante: nuestra melena parece fuera de control y no hay manera de devolverle la hidratación y el aspecto naturales.

¿Entonces no hay solución? No te equivoques, porque sí la hay. Te contamos nuestro secreto.

Gracias a la gama Frizz Control de La Biosthetique, el cabello descontrolado e imposible de alisar o peinar sin que se encrespe será un recuerdo del invierno pasado.

Los tres productos de esta línea tienen un único objetivo: luchar contra el encrespamiento a la vez que equilibran y calman la estructura capilar.

¿Cómo lo hacen? Con guar catiónico cargado positivamente, que doma los cabellos más rebeldes, los alisa y les aporta la suavidad y el brillo perdidos.

¿Un invierno sin efecto frizz suena bien, verdad? Mejor lo hará cuando termines de conocer los tres productos de La Biosthetique.

Smoothing Shampoo

El control del pelo encrespado empieza desde el lavado, por eso nada como el Smoothing Shampoo para evitar el efecto frizz nada más entrar a la ducha.

Si tu pelo tiene tendencia a encresparse sabes que usar el champú inadecuado puede quebrarlo y deshidratarlo aún más, por eso es importante usar un producto que lo nutra y no dañe sus lípidos naturales.

¿Es posible conseguir eso? Sí, lo es, por eso recomendamos incorporar en la rutina este champú de Frizz Control, que contiene compuestos de celulosa con enlaces catiónicos para equilibrar la estructura capilar y evitar que nuestra melena se cargue de energía estática.

Lo increíble no es solo el efecto profundo que tienen sobre la salud de tu cabello, sino que también mejora su aspecto externo, aportando brillo, suavidad y elasticidad a tu melena. ¡Peinarse ya no será un problema!

Smoothing Conditioner

Smoothing Conditioner: el segundo paso de nuestra rutina de lavado y un imprescindible para que nuestro cabello acabe mucho más sedoso y protegido contra el encrespamiento y los cambios de temperatura.

No temas la llegada del frío y el invierno porque este acondicionador, diseñado específicamente para cabellos porosos y más propensos al encrespamiento, cuidará tu pelo desde el minuto uno.

¿Qué lo hace tan especial? Por un lado, contiene glicéridos de aceite de colza, que suavizan y sellan el cabello, y por otro el guar catiónico con propiedades antiestáticas que mejoran la peinabilidad.

Pero es que además este acondicionador, que parece mágico pero es producto de la ciencia, cuenta con sustancias absorbentes de humedad para calmar el cabello y protegerlo de agresiones externas.

Frizz Control Smoothing Styling Fluid

Es una tarea complicada conseguir que el cabello mantenga la forma sin que el temido frizz haga su aparición, pero aquí nada es imposible, sobre todo si contamos con Smoothing Styling Fluid de La Biosthetique.

Gracias a los mismos componentes del resto de productos de la gama Frizz Control y al extra de polímero natural de azúcar, Smoothing Styling Fluid envuelve cada cabello, aportándole hidratación y equilibrio de manera rápida, específica y duradera.

Este invierno, luce tus mejores peinados sin encrespamiento, pero con mucho brillo, suavidad y nutrición en el cabello.

¿Quieres decir hola al otoño y adiós al frizz? Te lo ponemos fácil: desde la pestaña SHOP de nuestra web puedes hacerte con estos tres productos Frizz Control de La Biosthetique.

¡Te esperamos para un invierno sin encrespamiento!

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?