Search

Silvia et Guy
  -  peluqería   -  ¿Una melena larga, sana y brillante? Los productos Long Hair de La Biosthetique han llegado para salvarte
Silvia&Guy slider_3 INICIO

Una melena larga, sana, brillante, movida por el viento es el sueño de muchas. ¿Cómo conseguir que deje de ser un sueño y sea una realidad? 

Los cabellos largos a veces no lucen tan sanos, brillantes y con tanto movimiento como nos gustaría, pero todo tiene una solución. 

Y la solución pasa por usar productos que mimen tu melena, la protejan y actúen sobre toda ella, teniendo en cuenta que la zona de la raíz tiene unas necesidades diferente a la de la mitad inferior, mucho más dañada y adulta.

¿Necesitas ese extra de cuidados para tu pelo largo? Hoy te presentamos la línea de La Biosthetique que lo cambiará todo: Long Hair.

¿La clave? Cuidar la zona inferior del pelo, la parte más necesitada.

Los continuos cepillados y lavados, el secador, los cambios de temperatura, el constante roce con la ropa, la fotoexposición… Terminan rompiendo la barrera protectora del cabello, dejándolo áspero, con tendencia a encresparse y enredarse y falto de brillo y elasticidad.

Con una gama de productos que cuidarán tu melena durante la ducha y también durante el cepillado (que tanto daña y rompe a veces nuestro cabello), podrás decir adiós para siempre a la temida posibilidad de tener que cortar por lo sano.

¿Quieres conocerlos?

Protective Volumising Shampoo y Protective Softening Shampoo

Limpia y protege, el combo perfecto que hace que estos champús mantengan tu pelo suave, sano y brillante.

Contienen proteínas de trigo para dar firmeza y volumen y también eliminar las partículas de suciedad que, a través del aire, llegan al cabello.

Después de la ducha peinarte ya no será un problema, ya que tras aplicar Protective Volumising Shampoo tu pelo estará suave y sedoso.

Y si quieres incidir más en la hidratación y en corregir las irregularidades estructurales del cabello, ¿por qué no hacerte también con el Protective Softening Shampoo?

Refreshing Dry Shampoo

¿Tu pelo necesita un lavado pero no tienes tiempo? 

Champú para tener una melena fuerte, sana y brillante


Para esos días en los que necesites dar volumen al pelo, refrescar su aspecto y limpiarlo ligeramente, te presentamos el Refreshing Dry Shampoo.

Mientras que otros champús en seco inciden en quitar la grasa de la raíz pero se olvidan de las puntas, Refreshing Dry Shampoo actúa sobre todo el cabello, dándole volumen y dejando un aroma refrescante para que luzca (y huela) a limpio.

Protective Repair Mask

Nada como una mascarilla para esos días en los que nuestro cabello necesita un extra de cuidados.

Mascarilla para tener una melena fuerte, sana y brillante

Aunque a veces resulta complicado encontrar un producto que nutra los cabellos largos en su totalidad, Protective Repair Mask ha dado con la fórmula perfecta.

Sus sustancias activas vegetales aportan resistencia al pelo para que este pueda seguir creciendo (¡hasta 7 años!) sano y fuerte.

¿Más beneficios de esta mascarilla? Dirás adiós al encrespamiento y hola a una hidratación profunda a la vez que se reparan e igualan las estructuras capilares dañadas.

Para las melenas más desconfiadas: la eficacia de esta mascarilla fue probada en un estudio clínico que demostró que usar Protective Repair Mask consigue un 65% menos rotura capilar que otras mascarillas.

Protective Conditioning Fluid

Brillo instantáneo es lo que verás en tu melena según apliques este acondicionador sin aclarado.

Acondicionador para tener una melena fuerte, sana y brillante

Pero lo que ves no es lo único que ocurre, ya que por dentro tu cabello estará consiguiendo firmeza, elasticidad e hidratación gracias a las proteínas que contiene el Protective Conditioning Fluid.

También como un extra tras la ducha puedes usar el Weightless Conditioning Oil, un aceite que combina argán y cardamina para acabar con el cabello áspero y devolverle su brillo y movimiento naturales.

Growth Booster

El cabello tiene la capacidad de crecer durante 7 años, pero podemos darle una pequeña ayuda con este producto de La Biosthetique.

¿Cómo es posible? Con este spray que estimula la actividad de las células del cuero cabelludo para que tu pelo siga creciendo sano y fuerte.

Un cóctel energético que parece magia pero que no lo es, ya que se ha demostrado científicamente que el índice de crecimiento capilar aumenta un 67% con su aplicación.

Long Hair Detangler

¿Odias el momento de peinar y desenredar tu pelo? Los agentes externos (el viento, el sol, los cepillados…) hacen que nuestro pelo se enrede y suframos los horribles nudos (y sus respectivos tirones).

Pero la solución ha llegado en la forma del pulverizador Long Hair Detangler

Nunca más tendrás que sufrir al peinarte si tienes cerca este sérum que, además de desenredar tu pelo en cuestión de segundos, contiene nutrientes que lo hidratan, protegen, reparan y evitan su rotura.

¿Necesitas estos productos en tu rutina? Puedes adquirirlos desde la sección SHOP de nuestra web.

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?