Search

Silvia et Guy
  -  color   -  Las tendencias en peinados para esta temporada contadas a través de los Oscar 2021
TENDENCIAS PELO OSCARS 2021

Con la llegada del verano y de la temporada de eventos, llegan nuevas tendencias de peinados y recogidos; y muchas de ellas las hemos podido ver en la alfombra roja de los Oscars 2021.

Melenas al viento, cortes bob y recogidos sencillos desfilaron en la gran noche del cine y nos dejaron con muchas ganas de lucir esos mismos peinados en las bodas y eventos a los que nos han invitado este año.

Desde Silvia&Guy hemos recopilado los mejores beauty looks de los Oscars para que a ti también te sirvan de inspiración.

Melenas largas y sueltas

Un look más desenfadado, pero no por ello menos elegante, y que es la gran tendencia en peinados para esta temporada. 

Soltar tu pelo es una buena decisión si quieres alejarte de convencionalismos y no preocuparte de que el peinado permanezca en su sitio durante toda la velada. Eso sí, asegúrate de que mimas tu cabello antes y reserva un tratamiento en tu salón para hidratar, sanear y retocar el color.

Puedes inspirarte en Zendaya (primera foto), y lograr un aspecto más fresco, o en otras actrices como Reese Witherspoon (segunda foto) o Angel Basset (tercera foto), alisando el pelo y colocándolo detrás de las orejas de un modo mucho más cuidado.

Ondas estructuradas

Si llevar el pelo au naturale no va del todo contigo pero no quieres renunciar tampoco a ello, prueba a hacerte unas ondas grandes y definidas. Un toque muy del Hollywood antiguo que se ha recuperado en los últimos años y que sienta de maravilla si quieres enmarcar tu cara y darle movimiento al cabello.

Lo pudimos ver en actrices como Laura Dern, H.E.R. o Marlee Matlin.

Recogidos en la nuca

Los recogidos bajos son otra de las grandes tendencias en peinados para esta temporada. Es una opción ideal si buscas algo sencillo, sobrio y muy sofisticado, especialmente si tu vestido o tu estilo en general también van en esa línea.


En los Oscars por ejemplo hemos visto cómo muchas actrices optaron por un moño bajo para dar todo el protagonismo al maquillaje o al vestido, como Ariana Debose, Amanda Seyfried, Ashley Fox, Maria Bakalova.

Di sí a tus rizos

En los últimos años hemos visto cómo se defendía el rizo natural, rompiendo con los prejuicios que existen a su alrededor. Los estándares de belleza parecía que habían impuesto el pelo liso como lo elegante y lo más adecuado para eventos, pero los Oscars son un claro ejemplo de cómo el pelo rizado y el pelo natural se han ganado a pulso su espacio., como Nina Pedrar y Celeste.

Volumen en lo alto

Además de que te ayudan a ganar altura visualmente, los recogidos con volumen en la parte de arriba, si están bien trabajados, son perfectos para dar cuerpo a cabellos finos y con tendencia al encrespamiento.

Lo pudimos ver en actrices como Viola Davis, Andra Day o Laura Allen.

Melenas cortas

Los cortes por encima del hombro o bob siguen en tendencia y llevamos viéndolos en las alfombras rojas, y también en las invitadas, el tiempo suficiente como para plantearnos un cambio de look total.

Aunque son más fáciles de trabajar en cabellos lisos, no les digas que no si tienes pelo rizado y atrévete a probar cortes a diferentes alturas.

Diana Warren, Halle Berry, Laura Pausini, Regina King ya lo han probado, ¿te atreves tú?

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?