Search

SilviayGuy
  -  belleza   -  Un cabello sano (y fuerte) tras la coloración es posible. Te contamos cómo
SilviaandGuy-tratamientos para el bienestar del cabello

¿Sientes que tu cabello no es el mismo, que ha perdido brillo y movimiento? Esto puede deberse a diversos factores, y uno de los principales es el daño causado por tratamientos químicos como coloraciones, decoloraciones o permanentes.

La buena noticia es que no es necesario que digas adiós a tu melena tal y como te gusta. Protection Cheveux Complexe de La Biosthetique, ha sido diseñado con el objetivo de regenerar el cabello dañado durante y después de los tratamientos químicos a la vez que respeta, e incluso mejora, los resultados y la durabilidad de estos.

Un cabello sano tras la coloración. Protection Cheveux Complexe, de La Biosthetique

¿En qué consiste el tratamiento Protection Cheveux Complexe?

Si notas tu cabello áspero, falto de brillo y elasticidad, es muy probable que se hayan desestabilizado los niveles de queratina. Ésta es la proteína esencial responsable de que nuestro pelo esté y luzca sano y fuerte.

¿Cuándo pueden dañarse los niveles de queratina? En el mismo momento en que se aplica un tratamiento químico, por eso es importante que la regeneración y protección del cabello comiencen también en ese punto. 

Cuando la queratina sufre ese daño, los enlaces de azufre que la unen se rompen, lo que hace que en el interior del cabello se formen unos huecos y poros que disminuyen la flexibilidad del cabello y le dan ese aspecto apagado.

Tratamiento para un cabello sano tras la coloración

El complejo protector molecular, alto en queratina y cisteína (estabilizadores capilares) de Protection Cheveux Complexe ha demostrado científicamente que protege y renueva el cabello, evitando su rotura.

Además, este nuevo tratamiento de La Biosthetique cuenta con otros activos, como el aceite de argán y la  provitamina B5, que aportan esa hidratación, volumen y resistencia al cabello.

¿Cuándo debería aplicar el tratamiento de La Biosthetique?

Si te has hecho, o vas a hacerte, algún tratamiento químico, Protection Cheveux Complexe es para ti. Te asegurarás de que tu cabello está protegido y no se desestabiliza, manteniéndose sano.

Pero también es para ti si quieres mejorar la salud general de tu pelo, aumentar su volumen y potenciar su brillo.

¿Cómo debo aplicar el tratamiento de Protection Cheveux Complexe?

En Silvia&Guy te recomendamos empezar con el tratamiento cuando vayas a realizarte alguna coloración o permanente. Pero también cuando sientas que tu pelo necesita un extra de mimos. Notarás los resultados enseguida y tu pelo recuperará vitalidad, movimiento y suavidad.

Pero aún es más recomendable que continúes usando los productos de uso diario e intensivo que Protection Cheveux Complexe tiene y que puedes llevarte a casa

Sus mascarillas y sprays son el mejor aliado para seguir cuidando tu cabello, nutrirlo y protegerlo de manera diaria. Añádelos a tu rutina para potenciar y mantener la suavidad, la elasticidad y el volumen de tu melena.

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?