Search

Silvia et Guy
  -  #bodasgalicia #weddingphotography   -  Maquillaje y peluquería para novias: por qué escoger a Silvia&Guy

La elección del maquillaje y del peinado es, junto a la del vestido, una de las decisiones más importantes para una novia. Por eso tomamos la decisión de hacer este artículo, para explicaros bien cómo trabajamos y contaros paso a paso, como es el proceso con las novias Silvia & Guy. Si eres una bride to be, esto te interesa.

El servicio en bodas nos apasiona, porque junto a las novias y madrinas (a veces, incluso alguna invitada más) nos emocionamos, disfrutamos, reímos y creamos, siempre en línea con la personalidad y el estilo de cada una. 

¿El resultado? Novias únicas, novias Silvia & Guy.

Iria novia Silvia&Guy
Novias Silvia&Guy

Las novias S&G son novias que demandan un servicio exclusivo, personalizado y de excelencia. Nos gusta mimarlas y tratarlas como si fueran las únicas que se acercan por nuestro salón. Solo así conseguimos la confianza que deben depositar en nosotros para peinarlas y maquillarlas en el día más importante de sus vidas.

Nuestra misión es justamente esa: cuidar todos los detalles aportando tranquilidad y seguridad durante el proceso para que puedan brillar.

Miriam novia Silvia & Guy-Noire et Blanche

Te contamos cómo es nuestra forma de trabajar.

  • Primero las novias nos contactan y le hacemos llegar un dossier en el que explicamos cómo trabajamos, cuáles son nuestros valores. Ese documento también incluye fotografías de otros trabajos (aunque siempre están a vuestra disposición en redes) para que se puedan hacer una idea de qué es lo que nos gusta; aunque lo dicho, nos adaptaremos siempre a los requisitos de cada novia.
  • Una vez que nos contrata le pediremos algo de inspiración. ¿Qué estilo le gusta?, ¿Qué tiene en mente? Pero también vamos a necesitar saber ¿cómo es el vestido? ¿Qué escote tiene? ¿Lleva velo, tocado, mantilla…? Toda la información es poca.
  • Cuando está hecho ese primer briefing inicial, nos encaminamos a la primera prueba, una tarde en la que despejamos la agenda para dedicársela solo a ella (y a quien quiera acompañarla, claro). Probamos las ideas que ella tenía en mente y vemos si son viables o no, si quedan bien con el look de novia y si se adaptan a la fisionomía de su rostro. El peinado y el maquillaje, ambos. Hasta que encontramos aquel look que enamora con solo mirarlo.
  • El siguiente paso ya es el día de la boda. Esa mañana nos desplazamos a la casa, pazo, hotel o espacio donde la novia se vista para ayudarla con los preparativos y reproducir ese look que tanto nos había gustado en las pruebas. Un trabajo minucioso, pero divertido, en el que hacemos que la novia se sienta en todo momento especial y única.
Novias Silvia et Guy

Nuestra filosofía

En Silvia & Guy trabajamos desde la verdad, poniendo en cada proyecto nuestros largos años de experiencia en moda y pasarelas. Por eso nos gusta potenciar la belleza natural de cada novia. Conseguimos que se sientan radiantes y especiales sin dejar de ser ellas mismas. Olvídate de ese maquillaje recargado o de ese recogido que no tiene nada que ver con tu personalidad. Nosotros lo creamos para ti, por eso no existen dos novias S&G iguales. Bienvenidas a nuestro Universo.

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?