Search

SilviayGuy
  -  peluqería   -  Cómo acabar con la caspa y con los problemas de irritación del cuero cabelludo
Cómo acabar con la caspa y con los problemas de irritación del cuero caballudo

La caspa no es sólo un problema estético; indica que el cuero cabelludo está sufriendo un desequilibrio importante y que su barrera protectora está dañada. Cuando aparece la caspa, es una señal de que algo no va bien desde hace tiempo. El cuero cabelludo sufre picores, sequedad y/o sensibilidad. 

Todo empeora si además sufrimos estrés, nos cambia el metabolismo, nos afectan las influencias medioambientales o usamos un cuidado erróneo. Si no se tratan las causas de la caspa el cabello puede crecer menos o incluso dejar de crecer.

Cómo acabar con la caspa y con los problemas de irritación del cuero caballudo

En Silvia & Guy Studio tenemos la solución definitiva: la terapia intensiva Dermosthetique® Anti-Pelliculaire.

El objetivo de este tratamiento intensivo es proporcionar la solución definitiva a dos problemas básicos: la propia caspa y la hipersensibilidad.

Con tan solo una aplicación se elimina hasta el 100% de la caspa visible. Gracias a sus sustancias activas altamente novedosas, se atenúa la sensibilidad del cuero cabelludo y se vuelve más resistente frente al estrés. Además se interrumpe la cadena del círculo vicioso que crea la caspa.

Una vez se termine con el tratamiento, lo ideal es un correcto mantenimiento en casa con los productos de La Biosthetique a la venta en nuestro salón, como el champú Dermosthetique® Apaisant o la loción Dermosthetique® Lotion Apaisante.

¿Necesita más información? Te ayudamos.