Search

Silvia et Guy
  -  peluqería   -  Adiós Frizz del invierno. Te desvelamos el tratamiento definitivo
Tratamiento de ácido hialurónico

El tratamiento con ácido hialurónico para el pelo es un proceso orientado a conseguir un cabello suave y con más brillo. Es una forma ideal de acabar con el encrespamiento y, aunque no se cataloga como un tratamiento de alisado capilar, podemos asegurar que el pelo queda mucho más liso y controlado después de varios tratamientos en peluquería.

La clave está en el alto nivel de hidratación y nutrición del cabello. Después del tratamiento –que dura unos 40 minutos y que tiene una duración de unas cuatro semanas, en las que la melena está perfecta– queda suave y sedoso. Y además, lo hace brillar un montón (sin amoniaco). Es perfecto para todos los tipos de pelo porque su misión es rejuvenecer, reducir encrespamiento, nutrir, hidratar y hacer brillar. Aún así, los cabellos finos, sin brillo, sin flexibilidad ni movimiento son los ideales para que el tratamiento funcione a máximo rendimiento. 

El éxito parte de una molécula formada por dos azúcares que asegura una potente hidratación en el pelo. Su fórmula retiene el agua en el tallo capilar, como si de una esponja se tratase, y la libera gradualmente a la estructura del cabello dejándolo suave, hidratado y aumentando su elasticidad.

Resultados del tratamiento con ácido hialurónico para el pelo

Los resultados del uso del ácido hialurónico en el pelo son visibles inmediatamente después de pasar por la peluquería. Aunque este tratamiento es complejo, no requiere de un tiempo de espera para liberar todos sus beneficios sobre nuestro cabello. 

Es una forma natural de controlar nuestra melena en el día a día, pues el control del frizz, significa que será mucho más fácil peinarlo

Está indicado para todo tipo de cabello, ya que es uno de los tratamientos de belleza con mayor demanda: el de dar brillo, elasticidad y suavidad a la melena. No obstante, el pelo fino y sin vida siempre será el que notará mayores resultados.

El tratamiento con ácido hialurónico es una opción muy viable para los cabellos castigados. ¿Te gustaría beneficiarte tú también de las ventajas del ácido hialurónico?

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?