Search

Silvia et Guy
  -  Sin categoría   -  Empieza el año con Silvia&Guy

La recta final del año ha comenzado. Todo son prisas, compras, ajetreo, comidas, cenas, compromisos familiares…

Pero también quieres lucir guapa y especial en la última noche de este año 2016. En Silvia&Guy te ofrecemos la posibilidad de brillar como una estrella esa noche, y como la decisión del peinado no se puede tomar a última hora, vamos con algunos consejos y recomendaciones para ser la más bella de la fiesta.

Puedes optar por un look desenfadado, un despeinado natural. Siempre es un acierto. Será un pelo perfecto para ti si tu look no es demasiado formal y es más juvenil. Combínalo con un maquillaje natural, unos ojos ahumados y colores pálidos en mejillas y labios. Nuestra experta maquilladora Silvia te dará las claves del éxito.

Otra opción es la trenza o la coleta. Opción fácil espcialmente si vas a lucir alguna joya en el pecho, ya que hará que destaque más. Puede ser más complicada o más sencilla, en función de tus gustos y de tu outfit esa noche. Silvia&Guy cuenta con expertos estilistas dispuestos a ayudarte ante cualquier duda que te pueda surgir. Ven y consultános.

Y por último el clásico, pero no por ello menos acertado, recogido especial de La Noche de Fin de Año. Ten cuidado cuando eliges este tipo de looks, ya que puedes sobrepasar la barrera de la elegancia e irte hacia un estilo que quizás esté pasado de moda. Aquí te dejamos sólo algún ejemplo pero hay infinidad de opciones. Este tipo de peinados son sofisticados y aportan una majestuosidad especial a la persona que lo lleva. Se adaptan prácticamente a cualquier look y son cómodos para disfrutar toda la noche!

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?