Diseño del blog

El viento, el frío, el uso excesivo de secadores y planchas… Son muchos los enemigos que impiden lucir un pelo brillante durante el invierno. Para combatir los daños y el temido encrespamiento, desde KEVIN.MURPHY te facilitamos unos tips para conseguir la mejor versión de tu cabello, aunque el clima no esté de nuestro lado. Tal y como comenta Santiago Agüero, miembro del Equipo de Educación de KEVIN.MURPHY: “Es esencial utilizar productos diarios […]
Por Silvia et Guy 20 nov, 2023
El Tratamiento que tu Cabello Necesita ¿Tu cabello se ha convertido en una batalla constante contra el encrespamiento? Con la temporada de lluvias haciendo estragos, es el momento perfecto para descubrir soluciones efectivas.  En este artículo, exploraremos el tratamiento anti encrespamiento «Wow» y por qué podría ser la respuesta que tu melena necesita. ¿Que es WOW? WOW es la terapia vegana que combina […]
Por Silvia et Guy 06 jun, 2023
Grehy es un proyecto que nace con el compromiso de trabajar junto al profesional. Creando fórmulas 100% veganas a partir de los bio-activos botánicos más puros, aceites esenciales y mantecas vegetales presentes en la naturaleza.Hemos conseguido crear productos con nuestra identidad “BE NATURAL” con los que logramos cubrir las necesidades más exigentes del salón. WOW es la terapia vegana que combina un cóctel de 45 bio-activosnaturales, capaz de […]
Por Silvia et Guy 21 abr, 2023
¡Silvia et Guy cumple 10 años! Es un logro increíble y merece ser celebrado. Es maravilloso ver cómo una peluquería se convierte en un lugar donde la gente no solo viene a cortarse el cabello, sino también a compartir momentos importantes de sus vidas. Los servicios que ofrece Silvia et Guy son mas que simples cortes de pelo, se trata de experiencias y […]
Por Silvia et Guy 26 ene, 2023
Shiny Brown Hair. Ya lo dice dice la palabra. Las melenas oscuras pueden ser igualmente luminosas. De hecho, esa es la clave para poder potenciar su belleza al máximo. Para lograrlo, elegimos un color de base igual o muy próximo al natural y le añadimos ligero matices dorado, caramelo, miel, o canela, con técnicas como babylights o warm light una versión más sutil todavía”. De este modo, conseguiremos ese tono que parece constantemente besado por el sol y que enciende hasta la mirada más cansada.
Por Silvia et Guy 15 nov, 2022
Winter means frizzy hair… O no. No hay fórmulas mágicas, pero en Silvia & Guy tenemos un tratamiento que se acerca: el SOS Reconstructure.
Por Silvia et Guy 24 oct, 2022
Hablemos de la keratina: ¿es para mi tipo de pelo? ¿Cuánto dura? ¿Cómo funciona? Todo lo que tienes que saber sobre los tratamientos de keratina.
Por Silvia et Guy 15 sept, 2022
Si tu cabello se siente cansasdo o apagado tras el verano, sientes un aumento en la caída o necesitas darle un toque de frescura, no te pierdas este post.
Por Silvia et Guy 22 ago, 2022
En Silvia & Guy siempre estamos buscando lo mejor para tu cabello, por eso estamos encantados de contar con los productos de Living Proof.
Por Silvia et Guy 22 oct, 2021
Billie Eilish es tendencia, su cambio de look más reciente ha traído de vuelta una tendencia que los peluqueros conocemos bien: el corte wolf.
Más entradas
Share by: