¿Cabello con depresión postvacacional? Recupera la salud de tu pelo tras el verano con la línea Restore de Living Proof


La tristeza de que acabe el verano y las prisas por retomar la rutina se unen a la necesidad de cuidar nuestro cabello tras unos meses de sal, arena y sol. La buena noticia es que sabemos cómo ayudarte.
Lo sabemos nosotros y lo sabe Living Proof, una marca con la que llevamos ya unos meses trabajando en el salón y que queremos que tú también conozcas.
Hoy en concreto queremos presentarte su línea Restore, una de esas gamas a las que no les falta de nada. Acondicionador para la ducha, en spray, champú, mascarilla… Y todos los productos diseñados con lo mejor de la ciencia y del estilismo.
Un restore postvacacional
¿Por qué esta línea ahora? Porque creemos que es lo que estás buscando para el nuevo curso.
Restore tiene un objetivo (y lo cumple): romper el ciclo de daños y recuperar la salud de tu melena. No pienses que se limita a hacer que tu pelo se vea bonito, porque en Living Proof saben que la belleza está en el interior y por eso todos los productos de la gama actúan desde dentro.
Aunque podría quedarse ahí y ya nos parecería suficiente, hay más:
- Vence la sequedad y la porosidad.
- Protege al cabello de agresiones futuras.
- Incrementa la resistencia a la rotura.
- Mantiene el cabello limpio más tiempo.
- Respeta tu pelo y por eso se formula sin siliconas, sin aceites pesados, sin sulfatos y sin parabenos.
Para siempre y como siempre
Restore puede utilizarse en cualquier momento. Después de las vacaciones esta línea es la mejor aliada, pero durante el resto del año puede quedarse en nuestra ducha, ya que también protege al cabello de los daños causados por el uso del secador, el lavado frecuente, la humedad…
¿Qué hace que los productos de Restore sean diferentes? Rompen con el ciclo del daño. Los científicos de Living Proof se refieren con “ciclo del daño” al proceso por el que, otras marcas, tratan de paliar el daño enmascarándolo pero al mismo tiempo continúandolo con su uso de siliconas y otros componentes.
Si pensabas que era imposible recuperar tu pelo de siempre incluso tras un verano lleno de experiencias y algo más falto de cuidados capilares, te equivocas, y estos productos te lo demostrarán.
Restore Shampoo
Cuando el Restore Shampoo pasa a formar parte de tu rutina, tu pelo se fortalece y sana. Eso se traduce en un movimiento más natural, un tacto más suave y un aspecto más brillante y limpio.
El secreto es su espuma, cuya eficiencia logra eliminar la suciedad, la contaminación y la acumulación de producto sin secar la fibra capilar.
Restore Conditioner
Es muy común que tras el verano la palabra con la que describimos a nuestro cabello sea “débil”. Con un uso continuado de Restore Conditioner (incidiendo especialmente en las puntas), notarás cómo poco a poco el pelo se recupera, se suaviza y se rompe menos.
Su función es sellar la cutícula para fortalecer así el pelo desde la raíz, aunque al mismo tiempo previene las puntas abiertas.
Restore Perfecting Spray
Pocas cosas hay más frustrantes que peinar el pelo enredado. Más allá de los tirones, el cepillo tratando de abrirse paso daña aún más la melena. Nuestro consejo es que, para esos días en los que te despiertas con la cabeza algo rebelde, apliques el Restore Perfecting Spray. Pulverizándolo sobre el cabello algo húmedo podrás peinarte suavemente.
No solo eso, sino que protege de los rayos UV y acondiciona con larga duración.
Restore Repair Leave-In
Para esos días de vuelta a la rutina y a las prisas, Restore Repair Leave-In. ¿Qué es exactamente? Podríamos definirlo como un acondicionador sin aclarado que transforma el cabello y repara las puntas abiertas (y reduce su reaparición) desde el primer uso.
Repair Leave-In además combate el envejecimiento y fortalece las fibras capilares. Todo esto gracias a su formulación, que combina OFPMA (la molécula patentada por Living Proof para un cabello sano), reparadores catiónicos y mantequilla de semilla de Tucuma.
Restore Smooth Blowout Concentrate
Si las planchas y el secador forman parte de tu rutina capilar, tienes que añadirle Restore Smooth Blowout Concentrate. ¿Por qué? Porque hace que el cabello sea más manejable y que peinarte, incluso haciendo recogidos, sea más sencillo y rápido. Además, se seca antes y con menos temperatura gracias a la tecnología Speed Dry.
Además, actúa como protector térmico.
Restore Repair Mask
La mascarilla Restore Repair Mask constituye un poderoso tratamiento biomimético (sin siliconas) perfecto para reparar el cabello dañado y seco. Lo hace además de forma duradera, para que la suavidad y el buen aspecto del pelo no sea cosa de un solo lavado.
La clave es que restaura los niveles de humedad del cabello, paliando la pérdida de la capa protectora natural del cabello.
Podríamos extendernos mucho más hablando de los beneficios de la línea Restore, de su formulación o de su efectividad, pero te dejamos este link a la web de Living Proof, donde puedes ver mucha más información (y más detallada) sobre la gama en sí y sobre cada producto.
Por supuesto, en el salón estamos deseando enseñarte los productos para que puedas probarlos y, si te apetece, llevarte alguno a casa.
Imagen de portada, de Editorial Últimos días de verano:
Pelquería y maquillaje: Silvia&Guy, organización y vestuario: Él ático Taller de Novias, organización y fotografías: Plumeria Foto, modelo: Alma Antón, emplazamiento: Gran Hotel la Toja