Search

SilviayGuy
  -  peluqería   -  Nueva exposición en el salón. Descubre ‘Impresiones y Sueños’ de Lola Keiser

Desde hace apenas unos días tenemos una nueva exposición en S&G a disposición de nuestros clientes o de cualquier persona interesada que le apetezca pasarse a conocer la obra de la artista gallego-suiza Lola Keiser.

El gran desafío en cada cuadro nuevo es encontrar armonía y ritmo.

“Impresiones y Sueños” es el lema de esta exposición, la continuación de su último trabajo “Raices”.

LOLA KEISER-3

El arte de Lola Keiser

Sus cuadros son su interpretación abstracta de los impulsos y percepciones, en primer lugar, de la naturaleza. Reflejan sus Impresiones y, a veces, Sueños-fantasía personales.
Sus cuadros son el resultado de movimientos de pincel, colores, líneas, formas y estructuras para conseguir plasmar sobre el lienzo o madera armonía, ritmo y equilibrio.
«La pintura enriquece mi vida. A través de intuición y emociones durante el trabajo se va concretando el lienzo. Doy por terminado un lienzo cuando estoy dispuesta a que personas desconocidas lo juzguen», afirma la artista.

Pintar es hacer lo que me gusta. Me atrae el desafío de descubrir lo nuevo.

LOLA KEISER

La trayectoria de la artista, en sus propias palabras

Empecé a pintar en el 2007 sin ninguna técnica, plasmaba sobre un lienzo lo que me apetecía.

A partir del 2009, me formé durante 10 años en el taller de la artista alemana Margit Menne, aprendiendo diferentes técnicas y pintura acrílica.
Paralelamente, hice mi formación con pigmentos en el taller de la pintora checa Antonie J. Latscha.

lola keiser-2

Alexander Jeanmaire, artista internacional suizo, me influyó e inculcó que cuando uno pinta, hay que ser egoísta, insolente, descarado, atrevido y olvidarte de todo y del mundo. Eres tú, tu lienzo y tu creatividad.
En el taller de Sonja Schmid, con su dulzura y la fuerza de sus cuadros con los que me identifico, aprendí mi última técnica; crear un efecto especial con cera, parafina y resina sobre madera.

Cuando pinto es un encuentro con sentimientos y colores. La naturaleza es la principal fuente de inspiración para mi creatividad. Con curiosidad y cierto valor experimento con movimientos de pincel, colores, líneas, formas y estructuras creando una mezcla de técnicas. Es mi estilo.

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?