Search

Silvia et Guy
  -  peluqería   -  Novias de 2022: tenemos las tendencias bridal de la temporada
Tendencias Bridal 2022

¿Te casas este año? El peinado es una de esas decisiones que a veces cuesta tomar, pero a veces las tendencias nos ayudan a dar forma a nuestras ideas (y nuestro pelo).

Las novias de 2022 parece que buscan la naturalidad, aunque también hay espacio (y mucha inspiración) para aquellas que quieren arriesgar y cambiar su look para sorprender.

Pertenezcas a un grupo o a otro, las tendencias que vamos a presentarte seguro que te sirven de inspiración. No obstante, recuerda que en una ocasión tan especial tienes que sentirte más tú que nunca, por eso a la hora de diseñar contigo tu bridal look no perdemos de vista las últimas modas pero tampoco tu personalidad.

Estamos deseando ver de qué forma estas tendencias llegan también al salón y a tu boda, así que no dudes en contactarnos para pedir información y empezar a crear uno de los peinados más importantes.

Recogidos simples y muy cómodos

Los moños bailarina son el máximo exponente de esta tendencia, que busca la sencillez y la comodidad.

Otras alternativas son las coletas, a las que se les puede dar un toque especial ondulándolas suavemente, o las trenzas, que aportan volumen y permiten jugar con diferentes acabados.

Ondas y pelo suelto

Las modas a veces se basan en contrastes y, tras unas cuantas temporadas en las que han triunfado los peinados desestructurados, este año vamos a ver novias con looks más pulidos incluso cuando dejan su pelo suelto. ¿Cómo? Gracias a las ondas al agua.

Un buen secador, un cepillo redondo y muy buena técnica son las herramientas necesarias para crear este peinado tan setentero y sofisticado que queda especialmente bien en melenas largas.

Colores naturales

Una boda nunca es el momento de experimentar con cambios de looks extremos, pero sí de potenciar el color natural y dar un brillo aún más especial al rostro.

¿Cómo se logra? Aplicando diferentes técnicas de coloración y mechas, buscando siempre que sea el tono principal el que destaque y que haya uno secundario aportando luz.

Nuestro consejo profesional es que no esperes al último momento para aplicar el tinte; es mejor que tengas unas semanas antes para acostumbrarte y que no te veas rara el día de la boda.

Accesorios para el pelo

Tocados, diademas, pasadores con piedras preciosas, velos… Marcan la diferencia y el toque único de cada peinado. Es una opción muy recurrida sobre todo para novias con pelo corto, que no pueden hacerse según que peinados, o para las que han decidido llevar la melena suelta.

Si buscas un look natural pero que no resulte monótono, aquí tienes tu solución.

Corte (algo) extremo

No son una ni dos las novias que quieren sorprender el día de la boda, salir de lo tradicional. ¿La mejor manera? Sustituyendo su melena media o larga con un corte pixie o bob. ¿Te atreverías?

No siempre hace falta cortar mucho, pero quizá sí es conveniente repasar las puntas o incluso crear algunas capa.

Doble peinado

Una moda a la que cada vez más novias se apuntan es a la de cambiar de peinado durante el día. Para la ceremonia escogen un recogido más complejo y quizá más artificioso, pero lo “desmontan” cuando llega al baile, dejando el pelo suelto, o lo “rehacen” en uno más cómodo, como una coleta o un moño bajo.

Es importante que, si no se cambia el vestido a la vez, ambos peinados se diseñen para encajar con el mismo look nupcial.

Flequillos abiertos

La eterna incertidumbre del flequillo sí o no se mantiene en las bodas. Como venimos repitiendo, el corte ha de realizarse con tiempo, para evitar sorpresas, o hacerse con uno postizo de quita y pon.

Si te atreves con él, uno muy favorecedor es el flequillo abierto, que no llega a tapar toda la frente, siendo una alternativa intermedia y muy cómoda de llevar. La clave es desfilarlo y darle movimiento, para que la transición con el resto de la melena sea natural y al mismo tiempo más moderna.

En Silvia & Guy nos encantaría acompañarte en un momento tan especial. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir información.

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?