Search

SilviayGuy
  -  peluqería   -  Las causas (y las soluciones) del envejecimiento capilar
Silvia&Guy slider_1 INICIO

El pelo envejece. Sí, es una afirmación. Los años no pasan en balde para nuestro cabello, que con el tiempo pierde densidad, elasticidad y volumen. Aunque no podemos evitarlo totalmente, conocemos qué productos de La Biosthetique para fortalecer nuestra melena.

El envejecimiento capilar es una realidad a la que, tarde o temprano, tendremos que hacer frente. La cuestión es cómo lo vamos a hacer. Podemos esperar e ir viendo como nuestra melena se debilita y el pelo crece cada vez menos y más frágil, hasta llegar a un punto de no retorno, o podemos tratarlo para que la fuerza no se le escape.

¿Es eso posible?  La Biosthetique, una marca profesional en la que llevamos tiempo confiando, apunta a que solo el 30% de los procesos de envejecimiento tienen un origen genético. El resto de los casos se deben a condiciones del entorno o incluso a un cuidado inadecuado. Para ponerle solución, ha desarrollado una tecnología de renovación celular que promete (y cumple) actuar sobre la causa y frenarla.

¿Cuándo es el momento de incorporar esta línea Anti-Age a mi rutina capilar? Hay signos que nos deben alertar al respecto. El debilitamiento, la pérdida de brillo, volumen y elasticidad, la sequedad y la mayor caída del cabello son algunos de ellos. 

Cada caso es diferente, por eso siempre recomendamos reservar un diagnóstico capilar en el salón. Así podremos asesorarte sobre qué tratamientos o productos son los más adecuados para ti.

Shampooing Actif

¿Un champú que limpia el cabello de manera suave y efectiva? Existe y se llama Actif. Pero no te engañes, su función limpiadora no es lo que más te sorprenderá. Lo harán sus activadores celulares, que rejuvenecen y nutren el cuero cabelludo.

Una pócima mágica de la juventud que puedes tener en tu ducha para proteger la raíz del cabello, eliminar radicales libres, gracias a las ceramidas y la queratina, y ralentizar el envejecimiento capilar.

Para reforzar su acción, cuando lo utilices, déjalo actuar unos minutos antes de aclararlo.

Elixir Anti-Chute Premium

¿Sabías que el estrés puede acelerar el envejecimiento del cabello? Así es, ya que disminuye la productividad de las células madre y, por tanto, el crecimiento del cabello. Puede haber otras causas, como cambios hormonales o el paso natural del tiempo, pero la consecuencia siempre es la misma: pelo que se cae o crece más fino, sin brillo.

El estrés debes tratarlo con un profesional, pero para mitigar el resultado que ha tenido en tu melena puede ayudarte el Elixir Anti-Chute Premium de La Biosthetique.

Este tónico tiene una triple acción: combate la caída del cabello, reactiva (y protege) las células madre y previene el posible endurecimiento del tejido a causa de un exceso de azúcares.

Lo mejor es que no necesitas lavarte el pelo para usarlo. ¡Ni siquiera necesita aclarado! Solo tienes que aplicarlo y masajearlo sobre el cuero cabelludo por la mañana, para dar un chute de energía a tu cabello, o por la noche, para que trabaje mientras tú duermes. 

Thérapie Anti-Chute Premium

Podría decirse que, además de los factores externos como la contaminación, la química también influye en el rápido envejecimiento de nuestro cabello. ¿No sabes de qué estamos hablando? Pues bien, hablamos del glicación, la consecuencia de un exceso de glúcidos en el tejido del cuero cabelludo.

Cuando se da esta situación, nuestro pelo pierde elasticidad y sufre desnutrición. ¿La solución? Incorporar las ampollas de Thérapie Anti-Chute Premium en nuestro día a día.

Constituyen el resultado de varias investigaciones médicas y biológicas, así que ten la seguridad de que valen la pena. Actúan directamente sobre la causa que produce el envejecimiento, sea la que sea, y sus resultados están avalados científicamente.

No solo reduce ese exceso de glúcidos o evita que el pelo se siga cayendo, sino que también estimula la producción de melanina, para que las canas no aparezcan antes de lo debido.

Lo mejor de estas ampollas es que su efecto es rápido y no tienes por qué usarlas de por vida. La recomendación es aplicarlas cada día durante solo tres meses y, si es posible, combinarlas con el resto de productos de la gama Anti-Age de La Biosthetique.

¿Has apuntado ya todo? Recuerda, el envejecimiento capilar va más allá de las canas, déjanos ayudarte a solucionarlo.

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?