Search

SilviayGuy
  -  peluqería   -  Frena la caída de tu cabello con el tratamiento Anti Caída de la Biosthetique
SilviaandGuy-tratamientos para el bienestar del cabello

Frena la caída de tu cabello con nuestro tratamiento

¿Notas que tu cabello se cae? Las razones pueden ser varias, pero la falta de vitaminas suele ser siempre la causa principal. Te presentamos los productos que pueden poner solución y hacer que tu cabello vuelva a nacer fuerte.

Como cada mañana, estás preparándote para comenzar el día y, en el momento de peinarte, te das cuenta de que el cepillo está lleno de pelos que se han ido cayendo de tu melena. Este es un problema muy común, aunque suele asustarnos mucho.

La caída de pelo puede deberse a varias causas y suele estar asociado a un crecimiento del cabello débil, sin cuerpo ni flexibilidad. Para solucionarlo, debemos acudir a productos diseñados para mitigar este problema, y en Silvia & Guy hemos encontrado los perfectos.

De la mano de La Biosthetique, queremos presentaros la línea Methode Regenerante, que incluye diferentes productos que focalizan en mejorar la calidad de tu cabello desde la raíz, consiguiendo que recupere su fuerza, su elasticidad y su resistencia.

Lo mejor es que no tienes por qué retrasar más esta solución, ya que desde nuestra página web, en la sección “SHOP” puedes adquirir todos los productos de la gama.

Si quieres poner fin a la caída de tu cabello, te presentamos a tus aliados.

Ergines Plus Vital

Como te comentábamos, una de las causas que acelera la pérdida de cabello y su mal crecimiento es la falta oligoelementos, vitaminas y minerales.

Cuando nuestro organismo sufre un déficit de estos elementos, nuestro pelo lo nota. Y también lo notas tú cuando sientes que tu melena cada vez es más fina y peinarte implica que lo sea aún más. Además, el aspecto del cabello es apagado, como si lo hubiésemos castigado y le faltase la luz y la elasticidad naturales.

Frena la caída de tu cabello con nuestro tratamiento

Para poner remedio a esto y evitar la caída capilar, te recomendamos Ergines Plus Vital, unas ampollas con ingredientes activos para que cualquier melena recupere su volumen y se mejore la calidad del crecimiento.

Los componentes de estas ampollas actúan sobre la raíz, nutriéndola y consiguiendo así que tu cabello vuelva a ser el de antes.

Además, aplicarlas es muy sencillo y solo necesitarás hacerlo un par de veces por semana. 

Bio-Fanelan Régénérant Premium

Cuando notamos que el cabello se cae mucho y creemos que no tiene solución, aparece un tratamiento intensivo con las ampollas Bio-Fanelan Régénérant Premium, que pone fin a los diferentes tipos de caída capilar.

Frena la caída de tu cabello con ampollas

¿Cómo lo hace? Mejorando el anclaje celular del folículo piloso, además de su aporte energético y su barrera protectora y reparadora. Así, se combate el envejecimiento de este folículo y se mejora el crecimiento del cabello, logrando que recupere densidad, volumen y estabilidad.

Si sufres por la caída de pelo, empieza a aplicar dos veces por semana estas ampollas sobre el pelo limpio y en un par de menos notarás cómo tu pelo vuelve a ser el que tanto has echado de menos.

Bio-Fanelan Synergie

Las ampollas actúan sobre el cuero cabelludo, pero el déficit vitamínico lo sufre nuestro organismo, por eso lo mejor es combinar los beneficios de Ergines Plus Vital con un complemento alimenticio: Bio-Fanelan Synergie.

Frena la caída de tu cabello con vitaminas en forma de cápsula.

Con una formulación exclusiva a base de minerales y nutrientes perfectamente equilibrados, estas cápsulas encierran la fuerza y la energía que tu cabello necesita.

El alga espirulina fortalece el sistema inmunológico, la vitamina B revitaliza el organismo, los minerales mejoran la resistencia del cabello y la vitamina E retrasa el envejecimiento. En definitiva, un combo nutritivo y eficaz con el que dejarás atrás la caída del cabello para decir hola a una melena que crece sana y brillante desde el interior.

Shampooing Bio-Fanelan

¿Pensabas que íbamos a dejar tu ducha sin un producto para tratar la caída del cabello? Seguro que conoces esa sensación de salir de la ducha notando que te falta pelo. Efectivamente, este es uno de los grandes momentos en los que sufrimos la caída del pelo, por eso queremos ayudarte a ponerle remedio con el champú Bio-Fanelan.

Frena la caída de tu cabello con este champú

La función de este champú es clara: limpiar el cuero cabelludo y prepararlo para la acción del tratamiento posterior con las ampollas y los complementos alimenticios. Por supuesto, lo hemos resumido para hacerlo más sencillo, porque la manera en la que está formulado y actúa este champú es mucho más compleja.

Si tu pelo se está cayendo es porque, la falta de nutrientes, hace que su volumen haya disminuido y que se caiga con facilidad. El primer paso para ponerle remedio es el Shampooing Bio-Fanelan, que con cada aplicación activa el metabolismo del cuero cabelludo a la vez que estabiliza la capa hidrolipídica de nuestra piel. 

¿El resultado? Un pelo que poco a poco irá recuperando su volumen y su estabilidad gracias a la acción de los lipoaminoácidos y las proteínas.

Pero hemos dejado lo mejor para el final, este champú tiene un componente, la menta, que no solo deja un buen olor en el pelo, sino que refresca el cuero cabelludo.

Visarôme Dynamique R

Además de su función para activar el dinamismo capilar, querrás usar este sérum capilar por su olor. Masajear este combo de aceites esenciales sobre el cabello es un placer, pero es que además estarás activando el crecimiento del cabello y ayudándole a recuperar su vitalidad y frescura.

Tu cabello volverá a ser el que era, incluso más fuerte, sano y brillante.

Frena la caída de tu cabello con vitaminas

Frena la caída de tu cabello con nuestro tratamiento, actúa sobre la raíz del problema y, gracias a Methode Regenerante de La Biosthetique, recupera la vitalidad de tu cabello. ¡No vuelvas a despedirte de él!

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?