Search

Silvia et Guy
  -  peluqería   -  Protege e hidrata tu cabello con la nueva línea Soleil de La Biosthetique
SilviaandGuy- ASESORÍA DE IMAGEN

No dejes que la llegada del verano afecte a tu pelo y que este pierda luz, hidratación y elasticidad. Y aún más puede sufrir tu piel, que en verano tiene que protegerse aún más de los rayos de sol y de las quemaduras.

Aunque tenemos la vista fija en los cada vez más cercanos días de mar, piscina, sol y arena, no podemos olvidar que en nuestras maletas y bolsas de playa no pueden faltar productos de calidad y diseñados específicamente para cuidar nuestro cabello y nuestra piel durante los meses estivales.

¿Quieres saber cuáles son los productos que no faltan ni en nuestras bolsas de viaje ni en nuestro salón?

Cualquiera de la línea Soleil de La Bioesthetique, que cada año se renueva para cumplir (y superar) nuestras expectativas y lograr que el verano no sea enemigo de nuestra piel y nuestro cabello.

Siempre los tenemos cerca, hasta el punto de que puedes comprarlos desde la pestaña SHOP de nuestra web.

Estos son nuestros must have y los que nos permiten disfrutar de sol y la playa sin preocupaciones:

Soleil Vitalité Express

¿Te imaginas tener una crema de sol también para el pelo? Tenemos el placer de presentarte a tu nuevo amor de verano.

línea Soleil de La Biosthetique - vita express

Este spray protege a tu cabello de los rayos UV, huele a coco y es resistente al agua, lo que lo hace perfecto también como barrera para las aguas saladas y con cloro.

Y sus beneficios no se quedan en el momento de la aplicación, sino que gracias a su contenido en péptidos de trigo, regenera la estructura capilar de tu melena, manteniéndola suave y sedosa.

Soleil Shampooing

Todas conocemos esa sensación de un pelo castigado, áspero y seco del pelo al volver a la playa o la piscina… Ponle un rápido y efectivo fin con este champú de La Bioesthetique.

Soleil Shampooing elimina los restos de cloro y sal y, con su extracto de girasol, acaba con los efectos dañinos de las radiaciones de UV y mantiene el color y el brillo del cabello.

Soleil Crème

¿Quieres ir un paso más allá en tu rutina? Soleil Crème puede actuar como mascarilla, dejándola actuar durante más o menos tiempo, para que sus sustancias activas y extractos penetren en la estructura de tu cabello, protegiéndolo para los próximos días de playa y aportándole brillo e hidratación.

línea Soleil de La Biosthetique - crema

Tomar el sol con responsabilidad

Protección e hidratación: las dos claves para una buena crema de sol.
Bajo esta ecuación están diseñados todos los productos para la piel de la línea Soleil de La Biosthetique.

línea Soleil de La Biosthetique - emulsion

Las leches solares Emulsion SPF 25 y Emulsion SPF 15 protegen tu piel, incluso si es sensible, y la preparan para el bronceado incluso durante el baño, ya que son resistentes al agua.

¿No te gusta el formato crema? Soleil Spray Invisible se convertirá en tu protectora solar favorita

Si quieres conseguir un bronceado aún más uniforme y duradero, además de saludable, nuestra elección sería Activateur de Bronzage, un bronceador que protege e hidrata, o las cremas Emulsion Corps Après Soleil y Crème Visage Après Soleil, perfectas para aliviar irritaciones y lucir un bronceado ideal.

línea Soleil de La Biosthetique

¿Estás preparando ya tu próxima escapada? Te recordamos que desde la pestaña SHOP de nuestra web puedes comprar los productos de la línea Soleil (y todos los de La Biosthetique) y en nuestro salón también te están esperando.

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?