Search

SilviayGuy
  -  peluqería   -  Silvia&Guy colabora con El Sueño de Vicky
Vitrina de la Fundación El Sueño de Vicky

¿Conoces la misión de la Fundación?

Vitrina de la Fundación El Sueño de Vicky

El Sueño de Vicky es una fundación que recauda fondos para la investigación contra el cáncer infantil, dando a conocer la realidad y problemática de esta enfermedad y la importancia de la investigación para poder avanzar y dar con tratamientos específicos para ellos.

Los tratamientos del cáncer infantil, producen graves secuelas que impiden que los niños lleven una vida normal después de superar la enfermedad.

Por eso, la investigación puede trabajar en prevenir efectos secundarios durante y después de los tratamientos y lograr una mejor calidad de vida de nuestros pequeños.

Vitrina de la Fundación El Sueño de Vicky

Si nos visitas estos días, encontrarás una vitrina en nuestro salón en la que te mostramos algunos de los productos que venden desde la fundación. ¡Mirad que cosas tan bonitas! ¿Por qué nos os pasáis a echar un vistazo?

Os animamos a echarle un ojo a su web y a apoyar la causa. Podéis hacerlo a través de donaciones, haciéndoos socios, comprando productos solidarios o acudiendo a los eventos que organizan.

Su objetivo es recaudar fondos para apoyar proyectos de investigación en la lucha contra el cáncer infantil, para que cada uno de los sueños de los pequeños puedan cumplir cada uno de sus sueños.

La historia de la fundación empieza cuando a Vicky, de tan solo dos añitos, le diagnostican un tumor cerebral que acabó con su vida dos años después tras un largo tratamiento oncológico. “Solo necesitaba un tratamiento que la curase, pero lamentablemente no existía, por eso nos dejó una misión: financiar proyectos de investigación contra el cáncer infantil”.