Search

SilviayGuy
  -  beauty   -  ¿Qué es una crema despigmentante?
crema despigmentante la biosthetique
© La Biosthetique Paris

No luches contra lo que es evidente: las manchas son una de las mayores preocupaciones estéticas, especialmente entre las mujeres. Aunque cada vez son más los hombres que le dan importancia a su evolución y envejecimiento, siguen siendo las mujeres las más preocupadas por este hecho. El paso de la edad, la hidratación o el exceso de sol, pueden ser algunos de los motivos principales para sufrirlo.

Entonces, nos surge una duda, ¿no hay nada que podamos hacer frente a las manchas?

Las manchas suelen aparecer de forma más evidente en el rostro, el escote o las manos, y para combatirlas, en primer lugar, es fundamental utilizar protección solar todo el año. De hecho, muchos espcialistas afirmas que la mejor crema despigmentante es aplicar adecuadamente una crema de fotoprotección y evitar la radiación solar.

© La Biosthetique Paris

Además, se puede recurrir a las cremas despigmentantes. Estos tratamientos están formulados con activos despigmentantes y clarificantes que ayudan a reducir las manchas e igualar el tono de piel. Para ello, en su fórmula, cuentan con sustancias activas que ayudan a la creación de células madre y retrasan el proceso de envejecimiento.

En Silvia&Guy Studio contamos con el Peeling Enzymatique. Este producto es ideal también para pieles sensibles y con tendencia a sufrir vénulas rojas.

Es un Peeling enzimático especialmente eficaz y con acción Anti-Aging duradera. Peeling Enzymatique acelera la descamación y estimula el proceso de renovación cutánea. Proporciona luminosidad a la piel; incluso tras su primera aplicación.

Su acción Anti-Aging tiene efecto inmediato sobre múltiples problemas cutáneos, como por ejemplo, sobre pieles cansadas y apagadas, con manchas pigmentarias o con arrugas. Gracias a la liberación prolongada de las sustancias activas enzimáticas, este peeling enzimático ejerce su acción de forma duradera.

Una aplicación regular durante un largo periodo de tiempo, es decir, durante semanas, proporciona una mejora increíble de la superficie cutánea. El resultado: poros afinados y un relieve cutáneo uniforme.

Aplica Peeling Enzymatique con las manos sobre la piel del rostro y del cuello limpia. Repetir varias veces a la semana. En pieles sensible se recomienda una aplicación por semana. Evitar la zona de los ojos. Dejar actuar al menos durante 5 minutos. A continuación, retirar con agua templada.