Search

Silvia et Guy
  -  peluqería   -  Art in the studio: Kokoro de Ana Soler Fernández

El próximo sábado 8 de junio inauguramos la colección Kokoro, de la artista Ana Soler Fernández ,disponible hasta el 31 de julio en nuestro Studio.

Si ya os habéis pasado por aquí ya habréis observado los magníficos cuadros de Ana en la pared. Esta exposición está centrada en el mundo oriental femenino como un diario emocional donde mente, cuerpo y espíritu (Kokoro) se funden para celebrar la vida.

La presentación será a las 12:30 en una cita a tres, formada por la obra plástica y literaria de Ana Soler Fernández, la poeta Francisca García Jáñez y la traducción de los versos al japonés de Lili Wo en forma de vermú poético.

¡Nos encantaría contar con vosotros!


Francisca García Jáñez acompaña estas obras con delicados tankas que complementan literariamente el espíritu nipón de la exposición. Poemas que incitan a la reflexión y que han ido surgiendo al contemplar cada mirada, cada gesto y cada movimiento. Letras y pensamientos que fluyen en segundos y que resuenan y destilan belleza e intimidad y que serán recitados en su lengua de origen, el japonés, gracias a Lili Wo. Una cita literaria acompañada por la músca en directo de Javi Pacheco y el sabor de los cocktails de Varadero.

Durante el año 2018 Kokoro se ha expuesto en la Casa Museo Casares Quiroga de A Coruña (27 abril – 13 mayo) y en el Faro Vilán de Camariñas (3 – 30 agosto) y hasta el 31 de julio estamos encantados de contar con ella en nuestras paredes.

La artista

Ana Soler Fernández se inició en el mundo del arte con  asistencia al taller de pintura de Antón Pulido, lo que la animó a licenciarse en Pintura en 1998. En 2002 funda ESTUDIO de ARTE, un espacio multidisciplinar  donde imparte clases y talleres de artes plásticas y realiza proyectos de diseño e interiorismo en espacios públicos y privados. Su faceta plástica une la pintura tradicional con las nuevas tecnologías y el diseño gráfico. Ell mundo japonés se llena de vida a través de mujeres imbuidas en su mundo zen. Un doble juego en el que la imagen y la palabra se dan la mano.

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?