Search

Silvia et Guy
  -  peluqería   -  Y a ti, ¿se te cae el pelo en primavera?

En otoño, sí. Pero en primavera también. La caída del cabello es un daño colateral muy habitual en el cambio de estación, y seguro que lo notáis en cada cepillado.

La causa de la caída capilar no es otra que la ralentización de la productividad de las células madre en el folículo piloso. Además, se almacenan en el tejido un exceso de azúcares que influyen negativamente en la actividad de las raíces capilares, ocasionando la caída y un crecimiento lento.

La Biosthétique París

Tu pelo pierde fuerza y se cae con más frecuencia, una situación que se puede prolongar varias semanas. Si no quieres seguir viendo cómo tu pelo se queda en la almohada, la ropa y el peine, es hora de fortalecerlo.

En Silvia & Guy Studio somos salón total beauty expert de La Biosthétique, y tenemos el tratamiento perfecto para ti: Thérapie Anti-Chute Plus

Este tratamiento contiene principios activos que actúan contra la caída capilar y contra la ralentización, manteniendo el cabello siempre bonito y sano. Los extractos de madera de larix activan la división celular, el té verde inhibe los procesos inflamatorios en el folículo piloso y el zinc proporciona fuerza y estabilidad al cabello. Además, el extracto de fitoblastos de manzana protege las células madre frente a la muerte celular prematura y el extracto celular de uva de oso y padouk de la India reduce el endurecimiento del folículo piloso causado por el exceso de azúcares – glicación. 

La Biosthétique París

Ven a vernos y te recomendaremos un tratamiento personalizado para recuperar tu densidad capilar, para que vuelves a lucir una melena fuerte y sana.

Silvia & Guy Studio, salón Total beauty expert

Además, te dejamos algunas recomendaciones de cuidado para prevenir la caída:

· Intenta peinarte suavemente y sin tirones

. Evita los recogidos muy tirantes, como trenzas o coletas

· El estrés es el peor enemigo para la caída. Take it easy!

· Masajea tu cuero cabelludo todos los días: además de ayudar a relajarte y combatir así el estrés al que estamos sometidos todos diariamente, favorecen la penetración del tratamiento, mejoran la circulación sanguínea, la vascularización de los tejidos, estimulan el sistema linfático.

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?