Search

Silvia et Guy
  -  peluqería   -  ¿Conoces tu piel? Descubre como es realmente y cuídala con nosotros

Como ya os hemos contado, en Silvia & Guy Studio nos hemos convertido en salón beauty expert de La Biosthétique.

Nuevo espacio beauty expert en Silvia & Guy

Entre todas las novedades que nos trae este año, queríamos empezar presentando nuestro nuevo espacio beauty, donde podrás disfrutar de todos los tratamientos y rituales faciales, corporales, de masaje, manicura y pedicura que tenemos para ti. En este post os contamos como son nuestros nuevos tratamientos express del cuidado de la piel.

Diagnóstico de piel de La Biosthétique


Cuidar tu piel es fundamental, no sólo para evitar las temidas arrugas y líneas de expresión, sino para prevenir su deterioro, debido, entre otras causas, a la contaminación a la que estamos expuestos constantemente. Por eso, nuestro equipo te realizará un diagnóstico de la piel. Es muy común que estemos equivocados y pensemos que tenemos un tipo de piel que no se ajusta a la realidad. Por eso, a través de tres reactivos, te haremos un estudio personalizado de cómo es realmente tu piel.

Después de limpiarla a conciencia, comenzaremos un tratamiento personalizado para ti y adecuado a tu tipo de piel. En este caso, estamos tratando una piel seca y deshidratada con una mascarilla de isobios, que detoxina e hidrata en profundidad.

Mascarilla de isobios, que nutre e hidrata la piel en profundidad

Traitement Hydratant

En cualquier tratamiento es fundamental tonificar, que además de equilibrar el PH, consigue que nuestra piel absorba mejor los productos que se están aplicando en tu piel para obtener un resultado óptimo.

Además de masajear tu piel durante 15 minutos para activarla y que sigas tu día completamente relajada, en este tratamiento también hemos utilizado la bola fría, que calma tu piel y ayuda a que se oxigene.

Este es el resultado. Si tú también quieres empezar a cuidar tu piel con nosotros, te haremos un diagnóstico completamente personalizado y te recomendaremos el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿Te damos cita?

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?