Search

Silvia et Guy
  -  silvia&guy   -  Silvia & Guy, salón oficial de La Biosthetique París

Año nuevo, vida nueva, o eso dicen. Por nuestra parte lo estamos aplicando a conciencia y ¡renovamos el concepto de nuestro Studio!

A partir de ahora, Silvia & Guy somos salón total beauty  de La Biosthetique París.  La pasión por la belleza es lo que ha llevado a la filosofía de la marca La Biosthetique a combinar la investigación más moderna y las mejores sustancias naturales, y ahora Silvia & Guy Studio será embajador de The Culture Of Total Beauty en Vigo.

Inauguramos nuevos servicios para dar cabida al cuidado no sólo del cabello, sino de la piel y del cuero cabelludo. A partir de ahora, en Silvia Guy Studio podréis encontrar un tratamiento personalizado para el cuidado de todo aquello que potencia la belleza de las personas: el rostro, el cabello, la piel, tratando todo ello desde el interior y el exterior. 

Queremos ser tu centro de cuidado integral, y como la belleza comienza en el interior, ponemos a vuestra disposición nuevos tratamientos como el diagnóstico de cuero cabelludo tratamientos de crecimiento, anticaspa, protección del calor, antiencrespamiento, regeneración del cabello entre nuestra extensa gama de opciones para que tu cabello luzca tan sano por dentro que por fuera.

También nos podremos al servicio del cuidado de tu piel: tratamientos antiaging, regeneración cutánea, lifting, hidratación o tratamiento de las manchas pigmentarias son algunos de los servicios con los que innovamos y nos convertimos en centro de referencia en Galicia.

A partir de ahora tendremos disponibles todas las colecciones de La Biosthétique para todos vosotros: Skin Care, Styling, Hair Care, Color & Make-Up Podréis encontrar todos los champús, acondicionadores y productos de styling para seguir mimando vuestro cabello en casa, productos de cuidado y limpieza facial, manos, cuerpo, peeling, aromaterapia y la gama completa de productos Make-up.

¿A qué esperas para conocer el nuevo Silvia Guy Studio? ¡Te esperamos!

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?