Search

Silvia et Guy
  -  peluqería   -  Todo lo que tenéis que saber sobre la #parisfashionweek

Os lo adelantábamos el otro día. Este fin de semana ha sido un no parar para nosotros, especialmente para Guy, que como sabéis ha estado en la Paris Fashion Week trabajando para dos grande firmas de moda a nivel internacional, más concretamente para Dunhill y para Hermès.

El trabajo ha sido reconfortante, divertido y lleno de anécdotas. Pero empecemos por el principio. El sábado, tuvo lugar la primera de las pasarelas para las que trabajamos. Se trata de la archi conocida Hermès. En su colección de hombre para el invierno de 2018 mezcló su estilo eterno con algo de innovación. Eso sí, de forma coherente. Una colección de ropa bastante posible. Abrigos bi-color y chaquetas de cuero acentuadas (a veces) por vistosos dobladillos que se superponen al pantalón. Como viene siendo habitual, la marroquinería de la casa tuvo un lugar destacado durante la pasarela como complemento ideal a los looks mostrados.

El segundo día fue el turno de la famosa marca británica Dunhill. Este desfile tuvo el cuero como elemento conector. Pantalones sin costuras, de corte preciso, que se lucieron sobre elegantes botas. Weston (su diseñador) jugó con el logotipo de la casa, sacando el máximo provecho al nombre de la marca en varias camisas. Incluso ideó una gran chaqueta de motorista negra y blanca cubierta con el nombre de la casa y sus famosas letras D, H y LL. Además, llamaron la atención las chaquetas de doble botonadura y el impresionante esmoquin para la noche.

¿Qué os parece el estilismo? Esperamos que os haya servido para coger inspiración. Nosotros os esperamos como siempre en nuestro estudio para hacer de vuestros deseos nuestro mejores peinados.

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?