Melena en otoño, ¡Claro que sí!
Sabemos que la primavera y especialmente el otoño son momentos para resetear tu pelo. Se empieza a caer, ya que necesita mayor aporte de vitaminas para mantenerse sano. Si este es tu caso, que sepas que no siempre es necesario cortar por lo sano. Te damos algunos tips para que puedas seguir luciendo melena en esta temporada otoño-invierno 2017 2018:
Hacer un buen diagnóstico de sus carencias para mantener su brillo y su volumen
Sabemos que mantener la melena bonita en esta época del año es difícil, por eso es fundamental realizar un diagnóstico de tu cabello antes de comenzar a trabajar con él para saber cuál es su estado y así recomendarte el tratamiento que se ajuste a tus necesidades.
Lucir una melena natural
Para que la textura de tu cabello quede con ese efecto natural, en Silvia & Guy recomendamos trabajarla con geles y sprays fijadores que no dejen residuo, como hacemos nosotros. Recomendamos por ejemplo el Gel too de Philip Martin’s, que es ideal para todo tipo de cabello gracias a su fórmula libre de alcohol que brinda la máxima protección contra el secado y la humedad proporcionando una nutrición máxima a tu melena. Los extractos vegetales obtenidos de las proteínas de bambú y trigo fortalecen el cabello y lo protegen de los agentes atmosféricos.
Cada tipo de melena requiere de un producto de styling a medida
Las mousses ligeras se adaptan mejor a cabellos finos, como Natural Mousse Philip Martin’s que aporta fijación, volumen, luminosidad y consistencia al peinado. Aunque si tienes el pelo más fuerte y rebelde , necesitarás otro tipo de producto con más fijación, como su Natural Paste o Natural Spray.
Si quieres seguir luciendo una melena de infarto sigue estos consejos y ¡deja de temerle al otoño!