Search

Silvia et Guy
  -  peluqería   -  ¿Qué color de labios te sentará mejor este verano?

No tiembles por el verano. Si bien es cierto que hace calor y debes tener cuidado a la hora de saber mantener tu maquillaje siempre perfecto, una de las claves para lucir estupenda y además, realzar así tu bronceado, es mantener un color de infarto en tus labios. Rosas y rojos serán tus aliados. Primero porque te ayudarán a resaltar el moreno y segundo, porque son los colores del verano y están en los labios de todas y absolutamente cada una de las celebrities del momento.

En los desfiles de esta última temporada, todos los diseñadores estaban pidiendo a gritos labios rosas y rojos muy jugosos y que nos sirven de inspiración para lucir siempre perfectas para cualquier cita o momento del día. No es que nos decantemos por el gloss en verano, ya que es un acabado más propio de los meses fríos, pero sí te recomendamos que huyas del mate más puro y te decantes por barras que aporten luminosidad y volumen a tu sonrisa.

Uno de los retos de la historia del maquillaje más difíciles de conseguir es hacer que tu pinta labios se mantenga durante más tiempo y no se difumine. Hoy te traemos el truco definitivo. Aplica tu color y acto seguido polvos translúcidos para fijar el producto. Si quieres conseguir un color más potente vuelve a pintar los labios del mismo color sobre los polvos. El efecto es brutal. ¿Te atreves a probarlo?

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?