Search

Silvia et Guy
  -  peluqería   -  El nuevo éxito de Silvia&Guy más artístico que nunca

Muchos ya lo sabréis porque fuisteis testigos de la exitosa y deslumbrante inauguración que Marcos Puhinger realizó el pasado fin de semana en Silvia&Guy Studio. De todas formas, para aquellos que os la perdisteis o para los que os queden ganas de más os pondremos la miel en los labios para que no podáis resistiros a la tentación de pasaros a echar un vistazo.

 

 

Marcos es un artista que se denomina a sí mismo autodidacta. En una entrevista, nos contaba que le gusta pintar cuadros que inspiren sentimientos, sensaciones que transmitan algo más allá de lo que se muestra en el lienzo (o en cualquiera de las superficies sobre las que decida realizar el trabajo). Quizás por ese motivo no deja indiferente a absolutamente nadie que se plante enfrente de una obra suya.

Nos decía también que escapa del retrato más puro, tal y como lo conocemos. Prefiere fijarse en una sonrisa, en una mirada, en una expresión o en un defecto. Simplemente en algo que caracterice realmente a la persona que está dibujando y eso es lo que le hace especial.

Pero como hemos dicho, no sólo de retratos va la cosa. De hecho, también consigue (y esto quizás sea aun más complicado) evocar sensaciones de pertenencia con lugares, como este dibujo de una tienda muy conocida por todos los que somos o vivimos en Vigo. Pieza que nos enamoró.

Así que, para todos aquellos que aún no la disfrutasteis, aquí os dejamos sólo una pequeña muestra de genialidad. Podéis visitar la exposición en nuestro estudio en horario de apertura. (Martes y miércoles de 10 a 19h, jueves y viernes hasta las 20h y sábados de 10 a 14h).


Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?