Search

Silvia et Guy
  -  estudio   -  Balayage, baby lights y todo lo que tienes que saber

Cuando queremos sacarle el mayor partido al color de nuestra melena para esta primavera, ya no sólo hablamos de mechas o tinte. Las tendencias han caminado en una dirección que nos permite jugar con matices, texturas y combinaciones sorprendentes para potenciar nuestros rasgos a través del cabello. Se habla mucho últimamente de la ya famosa técnica del balayage, las babylights, contouring y muchas otras técnicas que nos pueden ayudar en este cometido.

Ahora que empieza la campaña de verano, las celebrities y top models del momento, no hacen si no poner en evidencia que el camino que se ha iniciado hacia la revolución del color en el cabello, no tiene marcha atrás. Es un hecho; y nosotros, te contamos como conseguirlo.

En primer lugar, el balayage se ha convertido en el rey de los colores una temporada más. Y no lo decimos nosotros, lo dicen todos los lookbooks de moda de la temporada. Ya sabes, reflejos irregulares y progresivos en tu cabello. Frescura y naturalidad. ¿Cómo no van a tener éxito?

 

¿Babylights? Muchas siguen diciendo ¡sí, quiero! Las diferencias con la técnica anterior, son pocas, pero importantes. En este caso, la técnica apunta a un barrido de la raíz a la punta con una brocha aportando color, luminosidad y un extra de luz al cabello. El resultado es un degradado natural, que intenta conseguir el efecto del aclarado natural del sol. Según apuntan expertos del famoso estudio Toni&Guy, «emulan los veranos de tu infancia».

Hablemos ahora del contouring. Y es que mucho se está hablando últimamente de esta técnica, pero no sólo para el cabello, porque como técnica de maquillaje, es lo último en Redes Sociales. Y al igual que en el make-up, no tiene otro objetivo que el de destacar los rasgos más favorecedores de nuestro rostro a través de la iluminación. Es decir, hablamos de un técnica parecida al balayage pero los toques de luz variarán en función de los rasgos de tu cara. Un color personalizado para tí. ¿A qué esperas? Busca tu modo de sacarle el mayor partido a tu pelo este verano, como siempre, en Silvia&Guy Studio.

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?