Search

Silvia et Guy
  -  Sin categoría   -  Tu cabello dice mucho de ti, ¡atrévete!

Los colores atrevidos siguen siendo y serán tendencia. Si no has tenido la suerte de tener el color que te apasiona, no te preocupes, existen múltiples métodos para conseguirlos y en Silvia&Guy tenemos los mejores profesionales y los mejores productos para conseguir el tono que deseas.

Esta temporada viene potente para las y los que se arriesgan con nuevos tonos de pelo. Triunfan en las pasarelas, entre las celebrities más it y en las revistas y en Silvia&Guy puedes encontrarlos TODOS. No pueden faltar los rubios en todas sus versiones, hacia el blanco y el gris; el bronde a caballo entre el rubio y el castaño con matices, el caoba oscuro o incluso el azul klein son algunos de los tonos que veremos más esta primavera.

Pero en nuestro trabajo artístico, no sólo destacamos el color, si no que nos atrevemos con cortes especiales, como este toque garçon que nos enamora por su dinamismo, feminidad y por el estilo que aporta al llevarlo. ¡Nos encanta!

El estilo garçon es un corte de pelo con un flequillo asimétrico que hace que la mujer pueda jugar con los volúmenes y las formas, los despeinados o los despuntados hechos por los dedos. Un estilo de corte desenfadado y muy trendy. ¿Que os parece?

 

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?