Search

Silvia et Guy
  -  Sin categoría   -  Silvia&Guy en #Debut2016 de Esdemga

Ya sabemos que Slvia&Guy tienen ese trabajo de ensueño, estar en su estudio y crear peinados, estilos, poner guapas a las novias… Que más se puede pedir?

Pues ellos lo hacen, y este es el resultado!!

Participar en el desfile de moda que anualmente organiza Esdemga (Estudos Superiores de deseño textil e moda de Galiza). Todo empezó el pasado lunes, cuando fueron a la Facultad de Bellas Artes a impartir un workshop sobre estilos de «peluquería y maquillaje en la editorial de la  moda».

Y para muestra un botón!

 

Pero esta noche, será la gran noche! Ya que a las 20:00 h tendrá lugar el gran desfile en el Pazo da Cultura de Pontevedra, con Silvia&Guy en el backstage poniendo todo a punto!!!

No os olvidéis de consultar nuestras redes para poneros al día!


Consejo de la semana

¿Cómo cuidar tu pelo liso en invierno?

Cada temporada del año tiene su encanto y el invierno también. Lo malo es que el frío y la lluvia encrespan nuestro cabello hasta puntos inimaginables.

Si bien el frío puede incluso llegar a aportarnos más brillo, también provoca encrespamiento y rotura. Por eso, desde Silvia&Guy te recomendamos Maple Wash de Philip Martin’s, con este champú hidratante, mantendrás hidratado el cuero cabelludo y tu melena.

Además, como truco, te recomendamos que no lo laves a diario y que uses champú para cabello seco, porque ayudará a la nutrición de tu cuero cabelludo y a lucir el pelo más sexy del invierno.

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?