Search

Silvia et Guy
  -  hair   -  Sácate el máximo partido esta Navidad

Aun no sabes cómo sacar lo mejor de ti estas navidades? HAZ EL MEJOR REGALO Y APÚNTATE A NUESTRO CURSO DE AUTOMAQUILLAJE, para ti o para quien tu quieras.

Silvia&Guy te ofrece la oportunidad de conocerte mejor y estar guapa en tus cenas en familia, de amigos, de empresa… Llamarás la atención.

Será los viernes 2 y 16 de Diciembre a las 18.00h. Sólo tienes que traer tus productos. Aquí te mostraremos cómo utilizarlos y como ser la MÁS GUAPA ESTAS FIESTAS.

silvia&guy make up

Aprenderemos como aplicar bases, definir la línea de los ojos o resaltar los labios. Y todo de la mano de una las mejores profesionales de la ciudad. Y sólo por 35€. A QUÉ ESPERAS! Date un capricho, que te lo mereces!!

Si no puedes acudir, no te preocupes, tenemos clases personalizadas para tí, que se ajustan a tus horarios. Consulta disponibilidad.

[su_button url=»mailto:marketingsilviayguy@gmail.com» target=»blank» style=»soft» background=»#851c44″ color=»#ffffff» size=»4″ wide=»yes» center=»yes» text_shadow=»0px 0px 0px #000000″]APÚNTATE YA!![/su_button]


Consejo de la semana

¿Cómo cuidar tu pelo rizo en Invierno?

Esta época del año, es de las más complicadas para mantener el pelo en orden. La humedad y la lluvia no nos facilitan el trabajo pero el pelo rizo es, quizás, el más dificil de domar.

Por eso en Silvia&Guy te lo  ponemos fácil. Sólo usamos productos naturales que cuidan tu cabello y lo doman sin usar químicos ni parabens. Así que, esta vez, os recomendaremos el Potion Cream. Es un gel hidratante de Philip Martins ideal para peinar cabello rizo o crespo. Hecho a base de glicerina vegetal, hidrata, proteje y aporta suavidad para reestablecer el equilibrio natural de tu cabello.

¿Aún tienes dudas?

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?