Search

Silvia et Guy
  -  arte   -  Falta 1 día!!

No vamos a repetir lo del sorteo porque ya lo explicamos hasta la saciedad aquí y aquí. Sólo os vamos a decir una cosa: mañana a las 12 de la mañana acaba!! Eso significa que tenéis poco más de 24 horas para participar.
Hemos visto que hay gente que lo comparte en fb sin dejar un comentario con su nombre y dirección de correo electrónico el el blog; otra que deja su nombre pero no su correo… Sintiéndolo mucho, las condiciones están bien claritas y el que no cumpla todos los requisitos no podrá participar. Eso sí, los que hagan bien los deberes y, además, compartan el sorteo en su perfil de facebook tendrán doble boleto.

Como ya os contamos, el sorteo tendrá lugar el viernes 13 de diciembre a las 18:00h., en directo para todo aquel que quiera asistir. Será durante el transcurso del POP UP CHRISTMAS MARKET que ya ha comenzado esta misma mañana en VM17 y que durará hasta el domingo 15.
Y aquí os dejamos el flyer del Market…

 …y las ilustraciones de Pilar Alonso que os llevaréis al adquirir un tarjeta regalo en Silvia&Guy o que podéis ganar si participáis en el sorteo

Estad atentos porque el sábado publicaremos el nombre del ganador o ganadora!!!

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?