NOS FUIMOS A CANARIAS

Posted on junio 15, 2018

Algo ya habéis visto por redes, pero queríamos compartir con vosotros todos los detalles de la formación que nuestro Guy tuvo el placer de impartir la pasada semana en Canarias. 

Guy Pranzili fue uno de los encargados de impartir el curso de Corte y Textura de la mano de Philip Martin’s Spain y REF UK en Discanary Cosmética y Belleza.

Fue una jornada maravillosa de ‘sharing’ con el equipo Discanary. Y con modelos fantásticas, ¿queréis ver los cambios de look de la jornada a manos de Guy?

Este primer trabajo ¡bien de textura! después de muchos años bajo la tiranía del all straight hair, si tenéis rizos naturales, LIBERADLOS. Si además le añadís el flequillo natural curly, es máxima tendencia.

Para Laura e Irina apostamos por el color. Perfectamente nos podríamos haber inspirado en Ariel, La sirenita, ¿verdad?

Para Sandra, de Organic Shizen, nos inspiramos en la leyenda David Bowie, un icono de moda imperecedero y este ha sido el resultado. ¿Qué os parece?

 

Una jornada fantástica entre profesionales, donde hemos compartido técnicas, conocimiento, tendencias.. ¡Muchas gracias por vuestra hospitalidad Canarias! ¡Nos vemos pronto!

El evento más esperado, ha llegado a Silvia&Guy Studio

Posted on abril 5, 2018

El próximo lunes 23 de abril Silvia&Guy Studio albergará uno de los eventos más importantes del año: el taller Tendencia Primavera-Verano 2018 de La Biosthetique. Se trata de un taller orientado a profesionales en el que aprenderemos las técnicas más vanguardistas y las tendencias de la temporada. Os iremos informando de todo lo que tenga lugar durante el evento, así que no os despistéis. Lo bueno, como sabéis, está en Silvia&Guy.

La boda de Kate y Rodrigo en Telva Novias

Posted on febrero 19, 2018

Participar del día más importante de la vida de dos personas que se quieren nos sigue emocionando como el primer día, y tras tantos años seguimos sintiendo ese vértigo por que todo salga perfecto. Cada novia es única, diferente, con su propia personalidad. Encontrar el estilismo perfecto para cada una de ellas nos sigue pareciendo todo un reto.

Sin duda, el lugar dónde se van a casar y el vestido son los elementos clave para diseñar el peinado y el maquillaje. El pelo y el maquillaje son complementos del vestido, al igual que el tocado es un complemento del peinado.

La clave sin duda, es el vestido, de ahí sale la inspiración.

 

Kate y Rodrigo se conocieron gracias a los mejores amigos de ella. Aunque ella es de Canadá y sus amigos de Londres, aterrizaron en España por un Erasmus y allí conocieron al futuro novio y a sus amigos. Por lo que era una boda gallego- canadiense, con un montón de detalles y una mezcla de culturas diferentes, que hizo que resultara totalmente mágica.

 

Aunque la perfección es un cóctel de elementos, y cada proveedor pone su granito de arena para que todo salga perfecto en el día más feliz de su vida. Nosotros, felices de haber formado parte del día más especial de Kate y Rodrigo, junto a este pedazo equipo de profesionales, que Telva Novias ha publicado en sus páginas:

 

Foto: Noire et Blanche

Vestido: Rime Arodaky 

Espacio: Pazo de Cea

Flores: Galo Floristas

 

 

CURSOS SILVIA AND GUY 2018

Posted on febrero 8, 2018

 

La temporada en Silvia & Guy Studio empieza con fuerza. ¡Esta primavera lanzamos formaciones de matrícula abierta!! Todos aquellos que queráis conocer las últimas tendencias y reforzar conocimientos de corte, aquí tenéis los cursos que preparamos para vosotros:

NOVIA .-  18 DE MARZO Y 22 DE ABRIL

  • Nuevas tendencias nupciales
  • Maquillaje para novias
  • Madrinas e invitadas
  • Estilismo y asesoría de imagen

HOMBRE .- 8 DE ABRIL

  • Corte
  • Tendencias en belleza masculina
  • Tratamientos específicos

CURSO DE CORTE BÁSICO Y AVANZADO: INSCRIPCIÓN ABIERTA TODO EL AÑO

Dirigido a todos aquellos que queráis ganar seguridad y soltura en la utilización de las técnicas de corte básicas fundamentales. Trabajaremos graduaciones, degradados y formas rectas. Tanto nivel básico como avanzado.

 

Más información en info@silviaguy.com o en 886 12 20 75. Plazas limitadas.

Curso de corte en Silvia Guy Studio

Posted on febrero 1, 2018

Silvia Guy Studio sigue ampliando horizontes en su labor de formación gracias a Philip Martin’s, marca referente de productos capilares y corporales orgánicos. Este domingo tendrá lugar el ultimo módulo de los cursos de corte de esta temporada, y también se realizará la entrega de diplomas a las alumnas, que han trabajado muy duro durante todas estas jornadas, aportándonos su creatividad, ilusión y todo su talento. 

Y quizás os estaréis preguntando,  ¿qué cortes cerrarán esta formación? Dos cortes Short Round Layers de inspiración ochentera y muy grunge, directamente importados desde las pasarelas internacionales.


A todos los que estéis interesados en participar en estos cursos, muy atentos!! porque pronto abriremos plazo de matrícula para formaciones impartidas por nuestro Guy Pranzili. Aprender de los mejores profesionales está al alcance de tu mano. ¡No pierdas esta oportunidad!

Todo lo que tenéis que saber sobre la #parisfashionweek

Posted on enero 23, 2018

Os lo adelantábamos el otro día. Este fin de semana ha sido un no parar para nosotros, especialmente para Guy, que como sabéis ha estado en la Paris Fashion Week trabajando para dos grande firmas de moda a nivel internacional, más concretamente para Dunhill y para Hermès.

El trabajo ha sido reconfortante, divertido y lleno de anécdotas. Pero empecemos por el principio. El sábado, tuvo lugar la primera de las pasarelas para las que trabajamos. Se trata de la archi conocida Hermès. En su colección de hombre para el invierno de 2018 mezcló su estilo eterno con algo de innovación. Eso sí, de forma coherente. Una colección de ropa bastante posible. Abrigos bi-color y chaquetas de cuero acentuadas (a veces) por vistosos dobladillos que se superponen al pantalón. Como viene siendo habitual, la marroquinería de la casa tuvo un lugar destacado durante la pasarela como complemento ideal a los looks mostrados.

El segundo día fue el turno de la famosa marca británica Dunhill. Este desfile tuvo el cuero como elemento conector. Pantalones sin costuras, de corte preciso, que se lucieron sobre elegantes botas. Weston (su diseñador) jugó con el logotipo de la casa, sacando el máximo provecho al nombre de la marca en varias camisas. Incluso ideó una gran chaqueta de motorista negra y blanca cubierta con el nombre de la casa y sus famosas letras D, H y LL. Además, llamaron la atención las chaquetas de doble botonadura y el impresionante esmoquin para la noche.

¿Qué os parece el estilismo? Esperamos que os haya servido para coger inspiración. Nosotros os esperamos como siempre en nuestro estudio para hacer de vuestros deseos nuestro mejores peinados.

Silvia&Guy Studio en la semana de la moda de París

Posted on enero 17, 2018

Un año más tenemos la suerte de poder confirmar que Guy Pranzili, en representación de Silvia&Guy Studio estará este próximo fin de semana en la semana de la moda de París, una de las Fashion Weeks más prestigiosas del mundo donde se rodeará de los diseñadores más prestigiosos del planeta. Será el próximo sábado 20 y domingo 21 de enero,  trabajando para firmas como Hermes o Dan Hill.

Desde el estudio, todo preparado para trabajar en las campañas de otoño/invierno 2018 y traer de vuelta a Vigo todas las tendencias y novedades del momento. Vanguardia y moda sin perder la esencia, al más puro estilos Silvi&Guy. Aquí os dejamos algunas fotos de años anteriores para que comencéis a inspiraros.

‘Sistema modular sin puertas’ de Pilar Alonso

Posted on diciembre 20, 2017

El pasado sábado inaugurábamos una nueva exposición en Silvia & Guy Studio, que podréis ver en nuestras paredes cuando nos vengáis a visitar. ‘Sistema modular sin puertas’ de Pilar Alonso, artista viguesa licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla.

 

 

Becada como pintora pensionada en el Paular de Segovia, cursa estudios de postgrado con una beca de la  Fundación Pedro Barrié de la Maza en la Städelschule de Frankfurt con el artistaPer Kirkeby. A lo largo de su carrera ha expuesto en galerías y espacios de España y Alemania como el Kunstraum Bethanien de Berlín, La fundación Nova Caixa Galicia de Vigo, la Galería Benot de Cádiz y la Galería Barbara von Stechow de Frankfurt am Main ,entre otros espacios.

 

 

Sus obras droman parte además de colecciones como la de la Fundación Pedro Barrié de la Maza, Fundación Nova Caixa Galicia o Caja de Segovia.

 

 

Pilar define su obra como ‘de carácter narrativo’. En esta ocasión, narra a través de obra gráfica, con una serie de 10 fotografías en concreto, la cuestión de la identidad. Una metáfora de lo que nosotros somos como personas contado a través de una casa, o algo que se le asemeja.

 

 

La temática de la identidad tiene especial importancia para Pilar, conviertiéndose en uno de sus temas principales, ya que la beca en Frankfurkt le sirvió para construir un discurso en busca de la suya propia. Su trabajo, aunque formalmente sea muy distinto en casa una de sus series, trata lo que muestran las personas hacia afuera, las máscaras, la esencia del ser.

 

 

Así que no nos puede hacer más felices contar con esta gran artista viguesa en nuestro espacio.

 

 

¡Os esperamos a todos!

 

 

 

 

 

 

Melena en otoño, ¡Claro que sí!

Posted on noviembre 15, 2017

Sabemos que la primavera y especialmente el otoño son momentos para resetear tu pelo. Se empieza a caer, ya que necesita mayor aporte de vitaminas para mantenerse sano.  Si este es tu caso, que sepas que no siempre es necesario cortar por lo sano. Te damos algunos tips para que puedas seguir luciendo melena en esta temporada otoño-invierno 2017 2018:

 

 

Hacer un buen diagnóstico de sus carencias para mantener su brillo y su volumen

Sabemos que mantener la melena bonita en esta época del año es difícil, por eso es fundamental realizar un diagnóstico de tu cabello antes de comenzar a trabajar con él para saber cuál es su estado y así recomendarte el tratamiento que se ajuste a tus necesidades.

 

 

Lucir una melena natural

Para que la textura de tu cabello quede con ese efecto natural, en Silvia & Guy recomendamos trabajarla con geles y sprays fijadores que no dejen residuo, como hacemos nosotros. Recomendamos por ejemplo el Gel too de Philip Martin’s, que es ideal para todo tipo de cabello gracias a su fórmula libre de alcohol que brinda la máxima protección contra el secado y la humedad proporcionando una nutrición máxima a tu melena. Los extractos vegetales obtenidos de las proteínas de bambú y trigo fortalecen el cabello y lo protegen de los agentes atmosféricos.

Cada tipo de melena requiere de un producto de styling a medida

Las mousses ligeras se adaptan mejor a cabellos finos, como Natural Mousse Philip Martin’s que aporta fijación, volumen, luminosidad y consistencia al peinado. Aunque si tienes el pelo más fuerte y rebelde , necesitarás otro tipo de producto con más fijación, como su Natural Paste o Natural Spray. 

 

Si quieres seguir luciendo una melena de infarto sigue estos consejos y ¡deja de temerle al otoño!

Un nuevo comienzo

Posted on octubre 19, 2017

A muchos de vosotros que habéis visitado nuestro estudio ya lo sabréis, a los que no, aquí os lo presentamos, él es Ivo Carmo nuestro nuevo Technical Director en Silvia&Guy Studio.

Algunos os estaréis preguntando cuál es la función de un Director Técnico. Pues es la persona que se encarga de la parte técnica y estética en todo lo relativo al color. Os vamos a presentar quien es él para que lo vayáis conociendo.

Viene de Lisboa, su ciudad natal. Desde que casualmente entró en el mundo de la estética a través de una amiga y conoció este mundo, ya nunca se pudo alejar de este mundo, lo cautivó. Se formó en Lisboa a través de una de las peluquerías londinenses más exclusivas, Toni&Guy. Durante su formación viajó por diferentes ciudades europeas consolidando sus conocimientos y poniéndolos en práctica. Una vez que terminó su educación también trabajó en numerosos lugares. El deber lo llevó a Londres, a Barcelona a Suiza, Luxemburgo o Hamburgo. Aquí fue donde trabajó en contacto más directo con la moda ya que participaba en el backstage de grandes firmas de alta costura para sus desfiles en las Fashion Weeks más exclusivas a nivel mundial.

Ahora es, como decimos, Technical Director en Silvia&Guy Studio y con su presencia y sus dotes comunicativas estamos seguros de que os va a encantar. Él es todo carisma, disposición y saber hacer. ¿Os pasáis a conocerlo?