¿Qué color de labios te sentará mejor este verano?

Posted on agosto 20, 2017

No tiembles por el verano. Si bien es cierto que hace calor y debes tener cuidado a la hora de saber mantener tu maquillaje siempre perfecto, una de las claves para lucir estupenda y además, realzar así tu bronceado, es mantener un color de infarto en tus labios. Rosas y rojos serán tus aliados. Primero porque te ayudarán a resaltar el moreno y segundo, porque son los colores del verano y están en los labios de todas y absolutamente cada una de las celebrities del momento.

En los desfiles de esta última temporada, todos los diseñadores estaban pidiendo a gritos labios rosas y rojos muy jugosos y que nos sirven de inspiración para lucir siempre perfectas para cualquier cita o momento del día. No es que nos decantemos por el gloss en verano, ya que es un acabado más propio de los meses fríos, pero sí te recomendamos que huyas del mate más puro y te decantes por barras que aporten luminosidad y volumen a tu sonrisa.

Uno de los retos de la historia del maquillaje más difíciles de conseguir es hacer que tu pinta labios se mantenga durante más tiempo y no se difumine. Hoy te traemos el truco definitivo. Aplica tu color y acto seguido polvos translúcidos para fijar el producto. Si quieres conseguir un color más potente vuelve a pintar los labios del mismo color sobre los polvos. El efecto es brutal. ¿Te atreves a probarlo?

Nos vamos de vacaciones!

Posted on julio 23, 2017

Como cada año, Silvia&Guy cierra sus puerta durante dos semanas para dedicarnos al relax, al verano y a la búsqueda de inspiración.

Así que os comunicamos que, desde el 12 y hasta el 21 de agosto, estaremos cerrados por vacaciones. Os recomendamos que nos reservéis vuestras citas contando con este pequeño parón.

Desde Silvia&Guy Studio os deseamos feliz verano a todos y para aquellos que podáis disfrutar de unas merecidas vacaciones las aprovechéis al máximo porque pasan muy rápido.

Arte de coleccionista en Silvia&Guy Studio

Posted on julio 11, 2017

Hemos sido conscientes del gran éxito que ha tenido la exposición de Marcos MMPuhinger Hiperrealismo en Silvia&Guy Studio, no sólo por la gente que ha acudido a la presentación (que ha sido mucha, podéis consultar el post aquí), si no por el impacto que en todos sus asistentes causaron las obras.

Ahora queremos contaros y actualizar información. El cuadro, sin duda impactante, de la antigua joyería Rosende en la calle del  Príncipe en Vigo (un dibujo realizado con bolígrafo BIC negro y rotulador dorado sobre papel Fabriano) ya ha sido vendido. Próximamente estarán disponibles diez copias digitalizadas y numeradas para aquellos que, a un precio sustancialmente más económico, quieran hacerse con una de ellas.

Aquí mostramos la fotografía original (parte superior) en la que se inspiró el artista y el cuadro (parte inferior)

 

Recordaréis también el cuadro de la botella en forma de calavera con un pez de colores dentro. Esta joya del dibujo en la que el artista juega con las transparencias de una forma magistral, también ha sido vendido. Por lo que estamos muy contentos y orgullosos del éxito que está teniendo la exposición. Si tu también quieres hacerte con una de estas piezas o simplemente aún no has tenido oportunidad de echarles un vistazo, pásate por nuestro estudio en horario de apertura (martes y miércoles de 10 a 19h, jueves y viernes hasta las 20h y sábados de 10 a 14h).

Por qué cambiar de color sólo en Silvia&Guy Studio

Posted on julio 5, 2017

La decoloración, el balayage, el degradado… Existen multitud de tratamientos para aplicarse sobre el cabello y que nos ayude a lucirlo más sano, brillante y con el color que queremos. Es difícil conseguirlo cuando lo estamos sometiendo diariamente al sol y al cloro o al agua del mar en época estival. Pero tu objetivo es mantenerlo sano y fuerte. Y entendemos que, dentro de lo posible, te gustaría que el producto (o productos) que aplicas sea lo más natural posible, ¿verdad?

Silvia&Guy Studio para Viriato

Decoloración by Silvia&Guy Studio

Por eso en Silvia&Guy tenemos la solución. ¿Aun no conoces la técnica Proplex? Es una técnica innovadora que multiplica los enlaces de la fibra del cabello. Contiene un solo ingrediente activo: el Bis-aminopropil Diglicol dimaleato. Ya, al principio suena un poco raro, pero te vamos a explicar en qué consiste para que te decidas de una vez por todas a darle un giro a tu melena en Silvia&Guy Studio.

tratamiento proplex olaplex peluquería Vigo silviaguy studio

Gama de productos Proplex REF

Lo que hace es reparar profundamente tu cabello de forma permanente. ¡Sí, ,parece milagroso! Ayuda a evitar la rotura y detiene los daños causados por agentes externos, gracias a la adición de una sola sustancia química. Es ideal para aplicar con el tinte o con cualquier decoloración y así evitar la sequedad tan común en este tipo de tratamientos.

Los resultados son tan buenos, que si no lo ves, no lo crees. ¿Te pasas?

El nuevo éxito de Silvia&Guy más artístico que nunca

Posted on junio 28, 2017

Muchos ya lo sabréis porque fuisteis testigos de la exitosa y deslumbrante inauguración que Marcos Puhinger realizó el pasado fin de semana en Silvia&Guy Studio. De todas formas, para aquellos que os la perdisteis o para los que os queden ganas de más os pondremos la miel en los labios para que no podáis resistiros a la tentación de pasaros a echar un vistazo.

 

 

Marcos es un artista que se denomina a sí mismo autodidacta. En una entrevista, nos contaba que le gusta pintar cuadros que inspiren sentimientos, sensaciones que transmitan algo más allá de lo que se muestra en el lienzo (o en cualquiera de las superficies sobre las que decida realizar el trabajo). Quizás por ese motivo no deja indiferente a absolutamente nadie que se plante enfrente de una obra suya.

Nos decía también que escapa del retrato más puro, tal y como lo conocemos. Prefiere fijarse en una sonrisa, en una mirada, en una expresión o en un defecto. Simplemente en algo que caracterice realmente a la persona que está dibujando y eso es lo que le hace especial.

Pero como hemos dicho, no sólo de retratos va la cosa. De hecho, también consigue (y esto quizás sea aun más complicado) evocar sensaciones de pertenencia con lugares, como este dibujo de una tienda muy conocida por todos los que somos o vivimos en Vigo. Pieza que nos enamoró.

Así que, para todos aquellos que aún no la disfrutasteis, aquí os dejamos sólo una pequeña muestra de genialidad. Podéis visitar la exposición en nuestro estudio en horario de apertura. (Martes y miércoles de 10 a 19h, jueves y viernes hasta las 20h y sábados de 10 a 14h).


Balayage, baby lights y todo lo que tienes que saber

Posted on mayo 10, 2017

Cuando queremos sacarle el mayor partido al color de nuestra melena para esta primavera, ya no sólo hablamos de mechas o tinte. Las tendencias han caminado en una dirección que nos permite jugar con matices, texturas y combinaciones sorprendentes para potenciar nuestros rasgos a través del cabello. Se habla mucho últimamente de la ya famosa técnica del balayage, las babylights, contouring y muchas otras técnicas que nos pueden ayudar en este cometido.

Ahora que empieza la campaña de verano, las celebrities y top models del momento, no hacen si no poner en evidencia que el camino que se ha iniciado hacia la revolución del color en el cabello, no tiene marcha atrás. Es un hecho; y nosotros, te contamos como conseguirlo.

En primer lugar, el balayage se ha convertido en el rey de los colores una temporada más. Y no lo decimos nosotros, lo dicen todos los lookbooks de moda de la temporada. Ya sabes, reflejos irregulares y progresivos en tu cabello. Frescura y naturalidad. ¿Cómo no van a tener éxito?

 

¿Babylights? Muchas siguen diciendo ¡sí, quiero! Las diferencias con la técnica anterior, son pocas, pero importantes. En este caso, la técnica apunta a un barrido de la raíz a la punta con una brocha aportando color, luminosidad y un extra de luz al cabello. El resultado es un degradado natural, que intenta conseguir el efecto del aclarado natural del sol. Según apuntan expertos del famoso estudio Toni&Guy, “emulan los veranos de tu infancia”.

Hablemos ahora del contouring. Y es que mucho se está hablando últimamente de esta técnica, pero no sólo para el cabello, porque como técnica de maquillaje, es lo último en Redes Sociales. Y al igual que en el make-up, no tiene otro objetivo que el de destacar los rasgos más favorecedores de nuestro rostro a través de la iluminación. Es decir, hablamos de un técnica parecida al balayage pero los toques de luz variarán en función de los rasgos de tu cara. Un color personalizado para tí. ¿A qué esperas? Busca tu modo de sacarle el mayor partido a tu pelo este verano, como siempre, en Silvia&Guy Studio.

#CursoDeCorte

Posted on abril 26, 2017

Tras meses de preparación y conscientes de querer compartir conocimientos y experiencias, Silvia&Guy Studio esta desarrollando, con la colaboración de Philip Martins Spain, una serie de cursos de Corte y Peinado para profesionales del sector.

El pasado domingo y lunes,  tuvo lugar el primer módulo (de un total de 4), con un éxito arrollador. Alumnos provenientes de diferentes partes de la geografía gallega, se dieron cita en el estudio para aprender las técnicas más vanguardistas, el estilo único de Guy Pranzili y el uso de productos naturales y de calidad para mantener un cabello sano.

Muy pronto os seguiremos contando más cosas sobre nuestros cursos,  mientras tanto, aquí os dejamos esta muestra fotográfica.

Una charla con Marco Braca

Posted on abril 5, 2017

Nos encanta hablaros sobre aquellas personas que nos inspiran a convertirnos en mejores profesionales, aquellos que de algún modo u otro marcan nuestro día a día. Hoy, quisimos hablaros de Marco Braca gran amigo de fiestas, de días y noches, compañero de trabajo y fuente de ideas para muchos colegas de profesión. Una entrevista con él nos dejó muchas reflexiones interesantes.

Actualmente trabaja en New York desarrollando su pasión que es peinar. Nacido en una familia de peluqueros, desde los quince años sabía que su pasión no era otra que la de crear estilo y tendencias, ser único en lo que hacía. Original de Nápoles, sus inicios, como el de tantos que se dedican a esto, fue herencia familiar, en la barbería de su padre.

Su mentor fue Anthony Mascolo, del primer salón de Toni&Guy en Londres. Pasó de ser estilista a director artístico y pronto se convirtió en un miembro del equipo artístico. Trabajó como profesor en la academia de Toni&Guy en Milán donde empezó a enseñar nuevos modos de cortar así como demostraciones en hair shows.

¿Su modo de inspiración? Las calles de NYC. Nos dice que “simplemente caminando por ellas se siente inspirado constantemente por la gente que ve o que conoce en un evento, un bar o un club”. Para Mario crear estilo significa trabajar con los productos correctos y las herramientas precisas. Además él incorpora a su trabajo piezas de cabello que personaliza a su antojo, lo que le hace ser diferente.

Le preguntamos por su camino vital, cómo es el recorrido desde los inicios hasta llegar al punto más exitoso de su carrera. Nos dice con humor italiano que el camino es largo, que le llevará toda la vida llegar a lo más alto, pero que le apasiona lo que hace. Y es que no existe nada mejor que sentirse realizado y disfrutar con tu trabajo.

Eugene Souleiman o el ‘Ladies Hairdresser’

Posted on marzo 15, 2017

Eugene Souleiman  es uno de los estilistas más influyentes de nuestra época. Un visionario que inspira y crea tendencias que después, el resto, difunden. Su sentido del humor y su incomparable modo de entender el cabello es lo que hace grandes sus creaciones. Eugene desafía los límites de las formas y arriesga con colores y cortes que prevalecen en el tiempo creando modelos para generaciones futuras.

Su interminable fuente de ideas y su constante experimentación hacen de él un profesional en continua evolución, creando sistemáticamente modas y modos de hacer desconocidos hasta el momento. En palabras del propio artista “La gente debería pasárselo bien con el cabello. Crece y cambia todo el tiempo y, realmente, es sólo pelo”. 

Nacido en Londres, ha trabajado y trabaja con TODOS los grandes nombres de la moda. Editoriales y marcas desde las más clásicas a las más transgresoras se rinden a su talento. Fue discípulo de Trevor Sorbie, director artístico de Vidal Sasoon, quien rápidamente vio las cualidades que convertirían a Souleiman en uno de los más grandes peluqueros o como él mismo se autodenomina  Ladies Hairdresser, así de sencillo.

¿Quieres ser una novia de pasarela?

Posted on marzo 8, 2017

Hace poco hablamos del trabajo de Silvia&Guy para las novias en su día B y de todo el partido que te puedes sacar con su trabajo y su experiencia. Aún con su asesoramiento, tienes que decidir ¡Qué tipo de peinado llevas! Y créeme, no es tarea fácil. Puedes llevar recogido alto, bajo, trenza, pelo ondulado al viento… Las tendencias van variando según la temporada y tienes que estar a la última para no quedarte atrás. ¿Quieres conocer lo que se llevará esta primaverda-verano?

La primera propuesta que os hacemos es el clásico y siempre certero moño bajo. Puedes combinarlo con un vestido escotado o de cuello más cerrado y es ideal si tu idea es llevar velo, ya que se ajustará a la perfección. Si quieres echar mano de un tocado de flores preservadas, por ejemplo, ¡genial! es perfecto para acompañar a tu peinado. Transmite elegancia, feminidad y hasta un toque alocado si lo haces un poco desenfadado. Es un look ideal.

Fotografía: Noire et Blanche

Fotografía: Noire et Blanche

Nuestra segunda propuesta es la melena suelta. Es una pre concepción pensar que este tipo de peinados se utiliza para las bodas boho-chic, pero no necesariamente tiene que ser así. También puedes acompañarlo con una trenza Si tu pelo es muy liso o tiene poco volumen, déjate aconsejar por los mejores y siéntete orgullosa de tu melena durante toda la jornada. ¿Te cuento un secreto? Te dará seguridad en tí misma…

Hay muchas más opciones, pero queríamos destacar la coleta baja. Nos encanta y ya es tendencia puntera de la temporada. Hasta ahora era más frecuente encontrar este peinado en bodas invernales, pero se está convirtiendo en moda de primavera, sobre todo para los vestidos con escote cerrado, porque estiliza las facciones.