Silvia&Guy colabora con El Sueño de Vicky

Posted on febrero 11, 2020

¿Conoces la misión de la Fundación?

Vitrina de la Fundación El Sueño de Vicky

El Sueño de Vicky es una fundación que recauda fondos para la investigación contra el cáncer infantil, dando a conocer la realidad y problemática de esta enfermedad y la importancia de la investigación para poder avanzar y dar con tratamientos específicos para ellos.

Los tratamientos del cáncer infantil, producen graves secuelas que impiden que los niños lleven una vida normal después de superar la enfermedad.

Por eso, la investigación puede trabajar en prevenir efectos secundarios durante y después de los tratamientos y lograr una mejor calidad de vida de nuestros pequeños.

Vitrina de la Fundación El Sueño de Vicky

Si nos visitas estos días, encontrarás una vitrina en nuestro salón en la que te mostramos algunos de los productos que venden desde la fundación. ¡Mirad que cosas tan bonitas! ¿Por qué nos os pasáis a echar un vistazo?

Os animamos a echarle un ojo a su web y a apoyar la causa. Podéis hacerlo a través de donaciones, haciéndoos socios, comprando productos solidarios o acudiendo a los eventos que organizan.

Su objetivo es recaudar fondos para apoyar proyectos de investigación en la lucha contra el cáncer infantil, para que cada uno de los sueños de los pequeños puedan cumplir cada uno de sus sueños.

La historia de la fundación empieza cuando a Vicky, de tan solo dos añitos, le diagnostican un tumor cerebral que acabó con su vida dos años después tras un largo tratamiento oncológico. “Solo necesitaba un tratamiento que la curase, pero lamentablemente no existía, por eso nos dejó una misión: financiar proyectos de investigación contra el cáncer infantil”.

¿Qué es una crema despigmentante?

Posted on enero 20, 2020
© La Biosthetique Paris

No luches contra lo que es evidente: las manchas son una de las mayores preocupaciones estéticas, especialmente entre las mujeres. Aunque cada vez son más los hombres que le dan importancia a su evolución y envejecimiento, siguen siendo las mujeres las más preocupadas por este hecho. El paso de la edad, la hidratación o el exceso de sol, pueden ser algunos de los motivos principales para sufrirlo.

Entonces, nos surge una duda, ¿no hay nada que podamos hacer frente a las manchas?

Las manchas suelen aparecer de forma más evidente en el rostro, el escote o las manos, y para combatirlas, en primer lugar, es fundamental utilizar protección solar todo el año. De hecho, muchos espcialistas afirmas que la mejor crema despigmentante es aplicar adecuadamente una crema de fotoprotección y evitar la radiación solar.

© La Biosthetique Paris

Además, se puede recurrir a las cremas despigmentantes. Estos tratamientos están formulados con activos despigmentantes y clarificantes que ayudan a reducir las manchas e igualar el tono de piel. Para ello, en su fórmula, cuentan con sustancias activas que ayudan a la creación de células madre y retrasan el proceso de envejecimiento.

En Silvia&Guy Studio contamos con el Peeling Enzymatique. Este producto es ideal también para pieles sensibles y con tendencia a sufrir vénulas rojas.

Es un Peeling enzimático especialmente eficaz y con acción Anti-Aging duradera. Peeling Enzymatique acelera la descamación y estimula el proceso de renovación cutánea. Proporciona luminosidad a la piel; incluso tras su primera aplicación.

Su acción Anti-Aging tiene efecto inmediato sobre múltiples problemas cutáneos, como por ejemplo, sobre pieles cansadas y apagadas, con manchas pigmentarias o con arrugas. Gracias a la liberación prolongada de las sustancias activas enzimáticas, este peeling enzimático ejerce su acción de forma duradera.

Una aplicación regular durante un largo periodo de tiempo, es decir, durante semanas, proporciona una mejora increíble de la superficie cutánea. El resultado: poros afinados y un relieve cutáneo uniforme.

Aplica Peeling Enzymatique con las manos sobre la piel del rostro y del cuello limpia. Repetir varias veces a la semana. En pieles sensible se recomienda una aplicación por semana. Evitar la zona de los ojos. Dejar actuar al menos durante 5 minutos. A continuación, retirar con agua templada.

Caída del cabello: síntomas y cómo prevenirla

Posted on noviembre 18, 2019

Seguro que te suena esta historia. Llega el otoño y ves cómo tu pelo se escapa por todas partes, lo encuentras en la ducha, el el peine y hasta en tu ropa. No te preocupes, a priori, perder pelo en época de cambios estacionales es normal. El problema comienza cuando esas cantidades son abundantes y notas de forma clara que tu pelo comienza a perder densidad y fuerza.

Pero claro, ver todos esos indicios siembra la duda. ¿Es una caída puntual o debería ir al médico? No es fácil dar una respuesta cerrada y universal, pero hay unos cuantos signos que nos pueden dar pistas. La caída estacional es más intensa durante el lavado del cabello o el cepillado diario. La caída es lenta y continua. Es decir, salvo excepciones en algún tipo concreto de alopecia, notar que tu cabello se cae en un momento determinado no tiene por qué ser síntoma de preocupación porque este tipo de caída puntual y limitada en el tiempo no requiere tratamiento y se recupera pasado un tiempo. Otro tipo de caídas puntuales que no suelen necesitar tratamiento son las producidas por situaciones de estrés o tras un embarazo.

En cualquier caso, te traemos la solución.

¿Qué ocasiona la caída capilar repentina? 

Frecuentemente es causada por el estrés físico o psíquico, por las hormonas, por medicamentos o por otros procesos naturales del envejecimiento. Esto causa la ralentización de la productividad de las células madre en el folículo piloso. Además, se almacenan en el tejido un exceso de azúcares que influyen negativamente en la actividad de las raíces capilares, ocasionando la caída capilar y un crecimiento lento. El novedoso complejo actúa contra ésta pérdida capilar. 

Thérapie Anti-Chute Plus y Elixir Anti-Chut, de La Biosthetique, contienen principios activos que actúan contra la caída capilar y contra la ralentización, manteniendo el cabello siempre bonito y sano. Los extractos de madera de larix activan la división celular, el té verde inhibe los procesos inflamatorios en el folículo piloso y el zinc proporciona fuerza y estabilidad al cabello. Además, el extracto de fitoblastos de manzana protege las células madre frente a la muerte celular prematura y el extracto celular de uva de oso y padouk de la India reduce el endurecimiento del folículo piloso causado por el exceso de azúcares – glicación. 

Tras 3 meses de tratamiento diario, los resultados son los siguientes: +9% de cabello nuevo y -17% de caída capilar. Los datos muestran un aumento de la densidad capilar. 

RECOMENDACIÓN S&G: Shampooing Actif N complementa el tratamiento contra los signos de envejecimiento del cabello y del cuero cabelludo. Limpia con especial suavidad el cabello fuertemente castigado y previene la caída capilar.

Si tienes preguntas o quieras más información, estamos encantados de ayudarte. ¡Pide ya tu cita!

¿Decirle adiós a las canas de forma definitiva? Ahora es posible

Posted on octubre 16, 2019
@labiosthetiqueparis

Estos últimos años hemos sido testigos del auge del granny hair, o lo que es lo mismo, el orgullo de lucir tu cabello con canas. Sí, es una opción más que válida si te sientes orgullosa de la evolución de tu físico o, si por el contrario, no quieres o no puedes teñirte el pelo cada mes. Aún así, seamos realistas, no todo el mundo puede permitirse el lujo de verse bien “al natural”.

@labiosthetiqueparis

La primera opción cuando vemos esos primeros cabellos despigmentados es acudir a la peluquería con urgencia: “¡quiero teñirme, por favor!”. Pero, ¿y se te dijéramos en en Silvia&Guy Studio tenemos un producto de La Biosthetique Paris que no tapa las canas, sino que evita que aparezcan?

Sí, no mentimos. Se trata de  Elixir Anti-Grey, de La Biosthetique, una loción energética anti-canas con activadores celulares que repigmenta el cabello desde la raíz. Sin aditivos de pigmentos artificiales. 

Te protege frente a la pérdida de pigmento, revitaliza el cabello y proporciona fuerza y vitalidad. Gracias a su triple acción, el cabello recupera y mantiene de forma duradera su vitalidad y juventud.

El 97% de las sustancias activas contenidas en Elixir Anti – Grey son de origen natural. El cabello recupera su color y vitalidad de forma natural.

@labiosthetiqueparis

Y te preguntarás, ¿cómo es esto posible? La fórmula única funciona gracias a un péptido que activa los melanocitos de la raíz capilar, el mismo tipo de células responsables de broncear tu piel cuando tomas el sol.

Al aumentarse la producción de melanina, se reduce el número de cabellos blancos. Por todo ello este producto no se trata de un tinte sino de un re-activador de nuestro color de pelo natural que empieza a estar ligeramente canoso.

El resultado es un pelo sin canas, mucho más fuerte y revitalizado desde la raíz hasta las puntas. No se puede pedir más. ¿Quieres probarlo?

Tratamientos para tu cabello en otoño

Posted on septiembre 23, 2019

Quizás te hayas preguntado alguna vez por qué en otoño notas que pierdes densidad capilar. Nuestro organismo antes del verano, genera un cabello más abundante y grueso para proteger al cuero cabelludo de la agresión solar que padecemos en verano con los rayos UV. A partir de septiembre, la exposición solar se reduce, y este cambio nuestro organismo lo detecta a través de foto sensores, por lo que comienza el cambio de ciclo capilar: el pelo se cae mucho más y se vuelve incluso más fino. 

En Silvia & Guy Studio somos salón total beauty expert de La Biosthétique, y hace unos meses os contábamos en este post recomendaciones y más sobre el tratamiento perfecto para la caída: Thérapie Anti-Chute Plus, un tratamiento con principios activos que actúan contra la caída capilar y contra la ralentización, manteniendo el cabello siempre bonito y sano. Los extractos de madera de larix activan la división celular, el té verde inhibe los procesos inflamatorios en el folículo piloso y el zinc proporciona fuerza y estabilidad al cabello. 

Además, el extracto de fitoblastos de manzana protege las células madre frente a la muerte celular prematura y el extracto celular de uva de oso y padouk de la India reduce el endurecimiento del folículo piloso causado por el exceso de azúcares – glicación. 

Pero además de este tratamiento, hoy os queríamos hablar de nuestros expert treatments, en concreto del tratamiento Oil Therapy.

Oil Therapy treatment de La Biosthetique París

Si necesitas fuerza, elasticidad, brillo y cuerpo ahora que empieza el otoño, Oil Therapy rellena las reservas de agua y lípidos en el cabello. El cabello obtiene elasticidad, fuerza, cuerpo y un brillo precioso y totalmente natural. Aún tratándose de un tratamiento en aceite, no deja una película grasa sobre el cabello; todo lo contrario, le ofrece elasticidad y flexibilidad. Además, Oil Therapy es un tratamiento altamente relajante.

Como sabes, no hay dos cabellos iguales. En nuestro studio creamos un concepto global para que cuides tu cabello también en casa. Visítanos y te recomendaremos lo que más de adapta a tus necesidades, para que consigas un cabello brillante, sedoso y bien cuidado.

Tendencias de otoño

Posted on agosto 22, 2019

Agosto está llegando a su fin y admítelo, tú también has pensado qué hacer con tu pelo ahora que llega el otoño. Es el momento ideal para sanear el cabello después del daño del sol, y aquí te dejamos ideas frescas a golpe de lunes:

Corte ‘carré’

O el ‘bob’ de toda la vida. Es ideal para el otoño por los motivos: te ayuda a cortar el pelo estropeado del verano y que coja nueva fuerza y además le queda bien a cualquier tipo de cara, sólo hace falta ajustar el largo a cada rostro para resaltar tus facciones, ¡te aseguramos que te va a encantar!

Corte carré

Corte ‘Morrison’

El nuevo must para las que tenéis rizos. Te da un rollo que te mueres. Flequillo con rizo, ¡sí por favor!

Corte a lo ‘Morrison’

Flequillo asimétrico

Vuelve el flequillo, pero más desenfadado. Ahora que se acaba la playa, piscina y planes ‘despeinados’, te lo podrás cuidar como se merece.

Flequillo asimétrico

Melena midi

RCorte recto y sobrepasando ligeramente los hombros, esta media melena es perfecta para sanear el cabello después de las vacaciones. Si no te atreves con el Carré, es tu corte.

Melena midi

¿Cómo cuidar tu pelo en verano?

Posted on julio 31, 2019

Si te vas a ir de vacaciones ahora en agosto, es el momento perfecto para venir a vernos. El cabello crece más rápido en verano, por eso, un buen corte de puntas ahora te evitará que tengas que reconstruirlo en septiembre.

Pic La Biosthétique París

Hay un problema que es común a todas nuestros clientes en verano: el pelo encrespado. Si vais de vacaciones a la playa, donde la vida pasa sin secador ni maquillaje, y queréis que el pelo no sufra, la humedad no lo hinche y rompa la estructura del peinado, después del champú utiliza siempre siempre acondicionador, con especial cuidado de medios a puntas. Te recomendamos Soleil Shampooing de La Biosthétique: limpia y elimina los restos de agua salada y clorada, cuida el cabello con ingredientes que aportan un aroma veraniego y evita la deshidratación.

A nadie se le ocurre exponerse al sol sin protección en su piel, ¿por qué no sucede lo mismo con el cabello? Pues porque los efectos nos e ven inmediatamente y cuando sean visibles será demasiado tarde. Hay que proteger el cabello frente a la agresión del sol, y tenemos el producto perfecto

Soleil Vitalité Express dispone de un poder de doble acción. El spray en 2 fases resistente al agua, combate gracias a la doble multi-protección UV los rayos solares directos como indirectos. Pulverízalo cada vez que te eches crema solar, ¡y tu pelo lo notará! Además huele genial.

Por último, intenta no exponerlo a más calor del que ya tiene que soportar (secador, planchas…). Las ondas naturales dejándolo secar al aire, son el peinado perfecto del verano! Sólo tienes que añadir un poco texturizador, darle forma con los dedos y ¡listo!

Recuerda que del día 10 al 18 nosotros también estaremos de (merecidas) vacaciones. ¡Pide tu cita ahora!

INSPIRED BY: GARY GILL

Posted on julio 2, 2019

Hoy queríamos hablaros de un estilista que es fuente de inspiración continua para nosotros: Gary Gill. Combina la pasarela con su trabajo de estilista y editor de belleza para Dazed & Confused Magazine , una revista británica que se declara totalmente independiente de la sociedad actual mediante la moda, la música, el arte, el cine, la política y las ideas sin miedo. Provocadores de la cultura pop y outh desde 1991, son un referente de vanguardia a nivel mundial. 

Como estilista de moda, participa en las mejores pasarelas en Londres, además de colaborar habitualmente con sesiones para las revistas de moda de referencia de corte internacional y campañas con las mejores marcas de moda worldwide. 

Burberry Pre Fall 2019 Photographer – Talia Chetrit @taliachetrit 

Hemos coincidido en varias pasarelas y no podemos sentirnos más afortunados de trabajar a su lado. Gary es arte, y trabaja con una delicadeza y visión que hacen que sea uno de nuestros principales referentes a nivel europeo.

i-D Magazine @i_d | Photo Maxwell Tomlinson @maxwelltomlinson 

Podéis ver más sobre su trabajo y su portfolio completo AQUÍ . Thank you for your inspiration, Gary. 

Art in the studio: Kokoro de Ana Soler Fernández

Posted on junio 3, 2019

El próximo sábado 8 de junio inauguramos la colección Kokoro, de la artista Ana Soler Fernández ,disponible hasta el 31 de julio en nuestro Studio.

Si ya os habéis pasado por aquí ya habréis observado los magníficos cuadros de Ana en la pared. Esta exposición está centrada en el mundo oriental femenino como un diario emocional donde mente, cuerpo y espíritu (Kokoro) se funden para celebrar la vida.

La presentación será a las 12:30 en una cita a tres, formada por la obra plástica y literaria de Ana Soler Fernández, la poeta Francisca García Jáñez y la traducción de los versos al japonés de Lili Wo en forma de vermú poético.

¡Nos encantaría contar con vosotros!


Francisca García Jáñez acompaña estas obras con delicados tankas que complementan literariamente el espíritu nipón de la exposición. Poemas que incitan a la reflexión y que han ido surgiendo al contemplar cada mirada, cada gesto y cada movimiento. Letras y pensamientos que fluyen en segundos y que resuenan y destilan belleza e intimidad y que serán recitados en su lengua de origen, el japonés, gracias a Lili Wo. Una cita literaria acompañada por la músca en directo de Javi Pacheco y el sabor de los cocktails de Varadero.

Durante el año 2018 Kokoro se ha expuesto en la Casa Museo Casares Quiroga de A Coruña (27 abril – 13 mayo) y en el Faro Vilán de Camariñas (3 – 30 agosto) y hasta el 31 de julio estamos encantados de contar con ella en nuestras paredes.

La artista

Ana Soler Fernández se inició en el mundo del arte con  asistencia al taller de pintura de Antón Pulido, lo que la animó a licenciarse en Pintura en 1998. En 2002 funda ESTUDIO de ARTE, un espacio multidisciplinar  donde imparte clases y talleres de artes plásticas y realiza proyectos de diseño e interiorismo en espacios públicos y privados. Su faceta plástica une la pintura tradicional con las nuevas tecnologías y el diseño gráfico. Ell mundo japonés se llena de vida a través de mujeres imbuidas en su mundo zen. Un doble juego en el que la imagen y la palabra se dan la mano.

Y a ti, ¿se te cae el pelo en primavera?

Posted on abril 24, 2019

En otoño, sí. Pero en primavera también. La caída del cabello es un daño colateral muy habitual en el cambio de estación, y seguro que lo notáis en cada cepillado.

La causa de la caída capilar no es otra que la ralentización de la productividad de las células madre en el folículo piloso. Además, se almacenan en el tejido un exceso de azúcares que influyen negativamente en la actividad de las raíces capilares, ocasionando la caída y un crecimiento lento.

La Biosthétique París

Tu pelo pierde fuerza y se cae con más frecuencia, una situación que se puede prolongar varias semanas. Si no quieres seguir viendo cómo tu pelo se queda en la almohada, la ropa y el peine, es hora de fortalecerlo.

En Silvia & Guy Studio somos salón total beauty expert de La Biosthétique, y tenemos el tratamiento perfecto para ti: Thérapie Anti-Chute Plus

Este tratamiento contiene principios activos que actúan contra la caída capilar y contra la ralentización, manteniendo el cabello siempre bonito y sano. Los extractos de madera de larix activan la división celular, el té verde inhibe los procesos inflamatorios en el folículo piloso y el zinc proporciona fuerza y estabilidad al cabello. Además, el extracto de fitoblastos de manzana protege las células madre frente a la muerte celular prematura y el extracto celular de uva de oso y padouk de la India reduce el endurecimiento del folículo piloso causado por el exceso de azúcares – glicación. 

La Biosthétique París

Ven a vernos y te recomendaremos un tratamiento personalizado para recuperar tu densidad capilar, para que vuelves a lucir una melena fuerte y sana.

Silvia & Guy Studio, salón Total beauty expert

Además, te dejamos algunas recomendaciones de cuidado para prevenir la caída:

· Intenta peinarte suavemente y sin tirones

. Evita los recogidos muy tirantes, como trenzas o coletas

· El estrés es el peor enemigo para la caída. Take it easy!

· Masajea tu cuero cabelludo todos los días: además de ayudar a relajarte y combatir así el estrés al que estamos sometidos todos diariamente, favorecen la penetración del tratamiento, mejoran la circulación sanguínea, la vascularización de los tejidos, estimulan el sistema linfático.