Así querrás maquillarte esta primavera, palabra de Silvia&Guy

Posted on marzo 12, 2020

Las tendencias siempre son un poco rompedoras, por eso, a veces, también incomprendidas o alocadas. Fuera de extremismos innecesarios hemos ido a las semanas de la moda que han tenido lugar recientemente y nos hemos fijado en esas nuevas makeup rules. Después, las hemos adaptado a la vida real, para que tú, amante de la moda y con ganas de ir a la última, no te quedes sin saberlas.

¿Descubrimos nuestras favoritas?

Kissed lips

¿Qué es eso? Pues hablamos de este tono de labios que lejos de ser uniforme, tiene efecto manchado o mordido. Ya lo habíamos visto hace algún tiempo pero ahora vuelve. Y con más fuerza.

Este efecto de máxima naturalidad aportará volumen y textura a tu sonrisa. ¿Te apetece probar?

@cristina_alr
Piel jugosa

Vale, es cierto que ya lo llevamos viendo varias temporadas, pero nos gusta tanto que no podemos dejar de incluirla una y otra vez en nuestra selección de tendencias.

Una piel hidratada, ligeramente húmeda o, como se le suele llamar, una piel dewy. Si lo estás pensando, no vas desencaminada, es como un efecto after beach pero renovado.

Smoky eye

Esta forma de maquillarse el ojo ha calado tan hondo que, de alguna manera, nunca dejará de ser tendencia. Dale un toque personal, inspira con tu mirada, dale profundidad a tu rostro.

El smoky eye, más desenfadado que nunca, es una de las formas más populares para maquillar los ojos este verano.

Sombras diferentes

Lejos quedaron los tonos suaves. Rojos, naranjas, dorados o efecto tiza. Y lo más importante, lisos. Aunque estés acostumbrada a ese degradado fantástico que tu párpado móvil, ahora los colores que se llevan, se llevan planos.

¿Te arriesgas a probar?

Arte facial

Es cierto que los trabajos que hacen los profesionales del maquillaje se pueden considerar verdaderas obras de arte, pero que no te eche para atrás llamarlos así. Cuando decimos arte facial hablamos de formas innovadoras de maquillar los ojos, los pómulos o incluso los labios. Por ejemplo, el denominado eyeliner flotante, es decir, el que se aplica en el párpado fijo, es una de nuestras favoritas. 

Si quieres explorar otras opciones más vanguardistas, no dejes de echarles un ojo a los backstage de las pasarelas, porque hay verdaderas joyas del diseño facial.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Leave a Reply