Search

Silvia et Guy
  -  peluqería   -  ¿Decirle adiós a las canas de forma definitiva? Ahora es posible
adiós a las canas_silvia&Guy Studio
@labiosthetiqueparis

Estos últimos años hemos sido testigos del auge del granny hair, o lo que es lo mismo, el orgullo de lucir tu cabello con canas. Sí, es una opción más que válida si te sientes orgullosa de la evolución de tu físico o, si por el contrario, no quieres o no puedes teñirte el pelo cada mes. Aún así, seamos realistas, no todo el mundo puede permitirse el lujo de verse bien “al natural”.

@labiosthetiqueparis

La primera opción cuando vemos esos primeros cabellos despigmentados es acudir a la peluquería con urgencia: “¡quiero teñirme, por favor!”. Pero, ¿y se te dijéramos en en Silvia&Guy Studio tenemos un producto de La Biosthetique Paris que no tapa las canas, sino que evita que aparezcan?

Sí, no mentimos. Se trata de  Elixir Anti-Grey, de La Biosthetique, una loción energética anti-canas con activadores celulares que repigmenta el cabello desde la raíz. Sin aditivos de pigmentos artificiales. 

Te protege frente a la pérdida de pigmento, revitaliza el cabello y proporciona fuerza y vitalidad. Gracias a su triple acción, el cabello recupera y mantiene de forma duradera su vitalidad y juventud.

El 97% de las sustancias activas contenidas en Elixir Anti – Grey son de origen natural. El cabello recupera su color y vitalidad de forma natural.

@labiosthetiqueparis

Y te preguntarás, ¿cómo es esto posible? La fórmula única funciona gracias a un péptido que activa los melanocitos de la raíz capilar, el mismo tipo de células responsables de broncear tu piel cuando tomas el sol.

Al aumentarse la producción de melanina, se reduce el número de cabellos blancos. Por todo ello este producto no se trata de un tinte sino de un re-activador de nuestro color de pelo natural que empieza a estar ligeramente canoso.

El resultado es un pelo sin canas, mucho más fuerte y revitalizado desde la raíz hasta las puntas. No se puede pedir más. ¿Quieres probarlo?

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?