Search

Silvia et Guy
  -  peluqería   -  Tratamientos para tu cabello en otoño

Quizás te hayas preguntado alguna vez por qué en otoño notas que pierdes densidad capilar. Nuestro organismo antes del verano, genera un cabello más abundante y grueso para proteger al cuero cabelludo de la agresión solar que padecemos en verano con los rayos UV. A partir de septiembre, la exposición solar se reduce, y este cambio nuestro organismo lo detecta a través de foto sensores, por lo que comienza el cambio de ciclo capilar: el pelo se cae mucho más y se vuelve incluso más fino. 

En Silvia & Guy Studio somos salón total beauty expert de La Biosthétique, y hace unos meses os contábamos en este post recomendaciones y más sobre el tratamiento perfecto para la caída: Thérapie Anti-Chute Plus, un tratamiento con principios activos que actúan contra la caída capilar y contra la ralentización, manteniendo el cabello siempre bonito y sano. Los extractos de madera de larix activan la división celular, el té verde inhibe los procesos inflamatorios en el folículo piloso y el zinc proporciona fuerza y estabilidad al cabello. 

Además, el extracto de fitoblastos de manzana protege las células madre frente a la muerte celular prematura y el extracto celular de uva de oso y padouk de la India reduce el endurecimiento del folículo piloso causado por el exceso de azúcares – glicación. 

Pero además de este tratamiento, hoy os queríamos hablar de nuestros expert treatments, en concreto del tratamiento Oil Therapy.

Oil Therapy treatment de La Biosthetique París

Si necesitas fuerza, elasticidad, brillo y cuerpo ahora que empieza el otoño, Oil Therapy rellena las reservas de agua y lípidos en el cabello. El cabello obtiene elasticidad, fuerza, cuerpo y un brillo precioso y totalmente natural. Aún tratándose de un tratamiento en aceite, no deja una película grasa sobre el cabello; todo lo contrario, le ofrece elasticidad y flexibilidad. Además, Oil Therapy es un tratamiento altamente relajante.

Como sabes, no hay dos cabellos iguales. En nuestro studio creamos un concepto global para que cuides tu cabello también en casa. Visítanos y te recomendaremos lo que más de adapta a tus necesidades, para que consigas un cabello brillante, sedoso y bien cuidado.

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?