Search

Silvia et Guy
  -  peluqería   -  ¿Cómo cuidar tu pelo en verano?

Si te vas a ir de vacaciones ahora en agosto, es el momento perfecto para venir a vernos. El cabello crece más rápido en verano, por eso, un buen corte de puntas ahora te evitará que tengas que reconstruirlo en septiembre.

Pic La Biosthétique París

Hay un problema que es común a todas nuestros clientes en verano: el pelo encrespado. Si vais de vacaciones a la playa, donde la vida pasa sin secador ni maquillaje, y queréis que el pelo no sufra, la humedad no lo hinche y rompa la estructura del peinado, después del champú utiliza siempre siempre acondicionador, con especial cuidado de medios a puntas. Te recomendamos Soleil Shampooing de La Biosthétique: limpia y elimina los restos de agua salada y clorada, cuida el cabello con ingredientes que aportan un aroma veraniego y evita la deshidratación.

A nadie se le ocurre exponerse al sol sin protección en su piel, ¿por qué no sucede lo mismo con el cabello? Pues porque los efectos nos e ven inmediatamente y cuando sean visibles será demasiado tarde. Hay que proteger el cabello frente a la agresión del sol, y tenemos el producto perfecto

Soleil Vitalité Express dispone de un poder de doble acción. El spray en 2 fases resistente al agua, combate gracias a la doble multi-protección UV los rayos solares directos como indirectos. Pulverízalo cada vez que te eches crema solar, ¡y tu pelo lo notará! Además huele genial.

Por último, intenta no exponerlo a más calor del que ya tiene que soportar (secador, planchas…). Las ondas naturales dejándolo secar al aire, son el peinado perfecto del verano! Sólo tienes que añadir un poco texturizador, darle forma con los dedos y ¡listo!

Recuerda que del día 10 al 18 nosotros también estaremos de (merecidas) vacaciones. ¡Pide tu cita ahora!

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?