Search

Silvia et Guy
  -  hair   -  6 PEINADOS PARA BRILLAR ESTE FIN DE AÑO

MOÑO BAJO 

 

Un clásico, el moño bajo pulido siempre aporta elegancia a tu look ¡Opta por este peinado sobre todo si tienes un vestido de enseñar espaldaza!

 

TRENZAS FOREVER

 

Ya lo hemos visto en las pasarelas: 2019 es el año de las trenzas. Así que, ¿por qué no estrenar el año llevándolas? Si necesitas algo más sofisticado puedes probar con la trenza de espiga, si no sabes hacértela (hay miles de tutoriales en Youtube), o buscas algo más fácil, la fórmula coleta + trenza no falla.

 

RECOGIDO MESSY

 

Horquillas: tus gran aliadas para conseguir este peinado. Vete cogiendo los mechones y sujetándolos encima de la nuca. Para lograr un toque más informal, deshazlo con cepillo y y deja caer unos mechones sueltos enmarcando la cara. Es el toque de naturalidad que marcará la diferencia.

 

SEMI-RECOGIDO CON TRENZA

 

Enmarca tu cara con una trenza de raíz relajada, hasta la altura de la oreja y síguela hasta el final, sujetándola con una pequeña goma. Para conseguir este efecto, previamente hazte unas ondas y rómpelas con el cepillo.

 

HALF-UP BUN

 

El peinado comodín por excelencia, pero es que ¡vale para todo! Además de favorecer un montón, puedes darle un toque más especial con complementos como clips en forma de estrellas o brillantes. Perfecta elección si vas a llevar unos maxipendientes.

 

COLETA BUBBLE

 

Se la hemos visto hasta a la Reina Letizia, es otro de los peinados de la temporada. Si tienes una melena larga, no lo dudes: es lo más trendy para despedir este 2018 por todo lo alto.

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?