Search

Silvia et Guy
  -  hair   -  Cortes de pelo para la llegada del frío

Bienvenido noviembre. Después de este puente has tenido tiempo a pensar, y con la llegada del frío, la navidad a la vuelta de la esquina… a todas nos apetece un cambio de look. Si necesitáis inspiración, te traemos las cinco tendencias que triunfarán este invierno.

 

5. Flequillos

Tanto XXL, como XXS cortina, de lado o recto.  Con rizos  y con la melana con puntas desfiladas y fluidas, a lo 70’s. El flequillo ha vuelto para quedarse, ¿te atreves?

4. Pixie y mini pixie

Algunas de las celebs nacionales, como Úrsula Corberó o Laura Escanes, se han apuntado a un corte radical. ¿Motivos? Convierten en cool cualquier look, restan años y son muy fáciles de peinar.

 

3. Blunt cut

O la melena cuadrada a la altura de la barbilla, sin capas. Destaca su linealidad con la raya al medio, como Kim Kardashian o Dua Lipa.

2. Micro bob

Es un buen primer paso para atreverse con cortes más radicales. Se trata de una melenita mini que llega justo por debajo de las orejas y que favorece especialmente a caras con la mandíbula marcada.

1. Afro 

Afro is back. Más largo o más corto, deja a tus rizos libres. Las claves: un corte con tanta personalidad necesita de complementos cañeros: bandanas, maxipendientes…

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?