Taller de la Nueva Tendencia Otoño-Inverno 2018 /19 de La Biosthetique en Silvia&Guy Studio

Posted on octubre 19, 2018

Hemos tenido el enorme placer de acoger en nuestro Estudio el taller de las últimas tendencias para este otoño- invierno y formarnos junto a maravillosos compañeros de profesión de la mano del equipo La Biosthétique. Si queréis saber cómo ir a a última en cuanto a cabello, no podéis dejar de leer:

La última colección de La Biosthetique se basaba en la Polaroid. Para esta campaña, se han centrado en la ilustración, la base de la moda. En concreto en el artista Antonio López, ilustrador de grandes firmas como Lagerfeld o Saint Laurent.

 

Atención amantes del color esta temporada será muy divertida y llena de versatilidad. “The illustrated collection” presenta 4 Looks de tendencia muy versátiles que combinan a la perfección el color, el corte y el Styling. Su técnica es muy creativa, pudiéndose realizar a mano alzada o con folios. Los Looks permiten libertad, creatividad y usar toda la paleta de colores para expresar la personalidad de cada persona a través de la coloración.

 

 

 

 

 

 

 

Trabajamos dos estilos de corte y color: el primero fue un Long live Bob, capas y un flequillo cargado es la propuesta para esta temporada. Tiene muchas posibilidades de styling y en cuanto a color, los matices pastel Pearl & Violet ofrecen un toque frío al cabello aclarado. Para ello se utilizará la técnica del Glazing, que permite una difuminación precisa para destacar estos efectos especiales. Aquí os dejamos un vídeo tutorial para que veáis el resultado.

 

 

El segundo corte y color se denomina Short Story. En la coloración se fusionan elementos de Contouring y Pastell. Al igual que en los filtros de color, también se difuminan los matices rosa-dorado y rosa-beige para crear un look fresco y especialmente femenino.

 

¿Qué os parecen? ¿Os atrevéis con lo último en #hairstyling directo desde París? Gracias al equipo de La Biosthetique por tratarnos siempre tan bien y a todos nuestros compañeros de profesión por una jornada tan maravillosa. Seguimos trabajando!

 

Leave a Reply