Search

Silvia et Guy
  -  hair   -  Si sueñas con un cabello liso permanente, tenemos algo que decirte

Y no se trata de queratina. Un nuevo tratamiento ha llegado a Silvia & Guy Studio: el Sistema Térmico de Alisado Permanente.

¿Cuántas veces has sentido una envidia horrible de esas personas que el cabello les queda totalmente liso, como si le hubiesen pasado la plancha, a pesar de que ni lo han secado? ¿cómo lo hacen? ¿pacto con el diablo?  En la mayoría de los casos, es naturaleza pura y dura (y os informamos que ellas matarían por vuestras ondas), pero ahora puedes conseguir ese liso para siempre tanto tengas el cabello rizado, ondulado, áspero o simplemente difícil de peinar. Y lo más importante: sin dañarlo.

 

Aunque se suele pensar que el alisado de queratina es como el japonés, lo cierto es que es un método que sirve estrictamente para hidratar el pelo de la raíz hasta las puntas, no para alisar. Y el japonés, aunque tuvo su época de máximo esplendor hace años se hace muy poco, ya que son productos caros y hay muy poca gente que se lo pueda hacer, ya que tiene que se un pelo natural, sin teñir y que esté sano (hidratado, que no se rompa, no esté seco…)

 

 

 

Con el Sistema Térmico de Alisado Permanente, sin embargo la cosa cambia: tu pelo liso para siempre, sea como sea. El único corte que saldrá con la naturaleza inicial del cabello será el nuevo que crezca de raíz, el que se irá trabajando periódicamente, entre 2 y 4 meses según el tipo de cabello.  No daña ni modifica permanentemente la estructura capilar, como ocurre con otras técnicas de alisado. Y otra de sus claves: es compatible con el tratamiento químico del cabello, así que si no es tu color natural, no te preocupes, el liso perfecto también está a tu alcance.

Pásate por Silvia & Guy Studio y diagnosticaremos tu cabello para conseguir un liso perfecto gracias a The Ultimate de Rizzola Tech.  Como ves, siempre estamos ampliando los tratamientos pioneros en el mercado y investigando nuevos productos para tí. ¡Ven a vernos y dale un cambio a tu look!

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?