Search

Silvia et Guy
  -  hair   -  ¿Puedo decolorar mi cabello sin dañarlo?

No es una tendencia nueva de Instagram ni una moda de los últimos meses. Es, en cambio, uno de los clásicos que de momento, no tiene pensado pasar de moda. Hablamos del cabello rubio. Quizás a ti no te ha tocado la «suerte» de tener este cabello natural, pero eso no quiere decir que no lo puedas conseguir con un tratamiento adaptado y personalizado en función de tus necesidades.

Es costumbre que la gente se confunda, por ejemplo, llegando al salón y pidiendo una decoloración drástica. Estos procesos, son trabajos que llevan mucho tiempo, entre 4 y 6 horas aproximadamente, por lo que no optes por esta opción si vienes con prisa al salón.

El otro día estuvimos con Alicia en Silvia&Guy y éste fue el resultado, ¿qué os parece?

[su_row][su_column size=»1/2″]Trabajo decoloración en silvia&Guy Studio[/su_column] [su_column size=»1/2″]Trabajo decoloración en silvia&Guy Studio[/su_column] [/su_row]

Para conseguir este resultado es necesario un proceso previo de reconstrucción y refuerzo del cabello. Una vez se aplica la decoloración, hay que tratarlo y matizarlo con mucho cuidado, ya que el cabello es muy sensible y el resultado erróneo puede llegar a ser nefasto.

Cierto es que actualmente hay productos que nos permiten decolorar nuestro cabello sin apenas dañarlo. Son productos caros pero, visto el resultado, sin duda merecen la pena.

Lo ideal es, que si queremos un tratamiento de este estilo, pidamos consejo a los expertos para que valoren nuestro caso de manera individual y así poder hacernos un presupuesto. Cada cabello es un mundo y desde Silvia&Guy podemos decir que es «nuestro mundo». Así que no te lo pienses más y pídenos consejo, estaremos encantados de escucharte.

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?