Essex, un elopement atlántico

Posted on julio 30, 2018


Cada playa, una historia. El atlántico, la magia de las Rías Baixas y Mourisca, donde los marineros habituales  fondean sus barcas al abrigo del espigón, pasando el rato frente al océano, capaces de remar en gamela hasta las islas Ons o Cíes para su sustento. Hoy, os queremos enseñar nuestro último trabajo de moda, en nuestra terriña: Essex.

As ondas do mar de Vigo, a las que ya cantaba Martín Códax, son testigos del elopement de Alba y Arturo. Mourisca es una playa íntima, al abrigo del Museo del Mar de Galicia. Las chalanas se agolpan en sus aguas. Dos casas de marineros se apretujan contra la arena.


Alba y su espectacular dos piezas firmado por la diseñadora gallega Sara Lage. Su última colección, Introspicere, combina diseño y tradición. Superposiciones, transparencias, telas que acaricia el viento atlántico. Destellos de marfil y gris en la falda con una textura que se contrapone a la camisola. Se complementa con una espectacular corona de mejillones dorados de Janet and Schulz, para convertirse en la auténtica sirena gallega. Arturo, vestido de Iván Cross, es el mariñeiro encantado.


Juntos recorren la arena mientras las olas y los aliseos los acarician, bajo la atenta mirada de David de Benito a la cámara y el objetivo del videógrafo David Tombilla, Fento Films.



La joven pareja disfruta de un pequeño festín sobre Essex, la gamela protagonista de esta historia. La tarta creada por Miss Robinson, es una carrot cake simple con un topper de mejillones naturales. Yago y Susi, Susiflor invernaderos, coronan a Essex de nigellas, rosas inglesas, astilbe, muscari, aquileas y margaritas silvestres . El ramo, otro guiño al mar y su gente, mezcla rosas, margaritas, astilbe y red marinera.

La pareja cuenta con su propio sello mejillón, presente en cada una de las piezas, incluso en las minutas, impresas sobre tela degradada en azules hecha a mano por Bea, Tatixgráfica, quien firma toda la papelería de este elopement.

Alba y Arturo, de Newmodels Galicia, están maquillados y peinados por nosotros. Trabajar con ellos fue extremadamente sencillo: cuando Alba llegó al estudio, lo vimos claro: postizo con flequillo para resaltar sus rasgos. Tiene una espectacular melena negra, pero el bob superpuesto fue todo un acierto, rematando en una trenza baja desestructurada. ¡Gracias por contar con nosotros!

#Essexelopement

CRÉDITOS:

Foto: David de Benito

Vídeo: Fento films

Diseño y organización: Casadeira para Queridiña

Flores: Susiflor Invernaderos

Vestido: Sara Lage

Tocado: Janet and Schulz

MUAH: Silvia and Guy Studio

Papelería: Tatix Gráfica

Repostería: Ms Robinson

Traje de novio: Iván Cross

Modelos: Alba Iglesias y Arturo García de New Models Galicia

Leave a Reply