Search

Silvia et Guy
  -  desfile   -  Paris Men’s Fashion Week

Un año más, hemos tenido el honor de ser parte del team work de la semana de la moda de hombre en París. El pasado 23 de junio preparamos a los chicos de Hermès para el show Spring-Summer 2019.  ¿El escenario? El espectacular Lycée Jacques.

Bajo la dirección de Matt Mulhall, nuestro Guy formó parte del equipo de corte junto a Jon Redman, Sergio Renis, Kartee Munusamy y Danielle Carson.

El desfile empezaba a las 8pm (hora parisina). Funcionalidad y diseño relajado forman parte del ADN de las colecciones de Hermès. Looks urbanos con una gran gama de colores vibrantes como el amarillo neón y el naranja durazno, tomando como base esenciales tailoring actualizados en colores grises.  Formas modernas que se basan en 181 años del savoir faire de Hermès.

Aquí el desfile completo

Completamos la París Men’s Fashion Week trabajando para Alfred Dunhill. Fue un auténtico placer trabajar con Clement Chabernaud. 

Una colección de pasarela para hombre espectacular. Podéis ver más del backstage en este vídeo.

SPRING SUMMER 2019 RUNWAY SHOW: BEHIND THE SCENES

BEHIND THE SCENESInside our Spring Summer 2019 Runway Show from Men's Fashion Week in Paris. On location at the Lycée Jacques Decour.View the looks and watch the full show at dunhill.com

Publicada por Alfred Dunhill en Miércoles, 4 de julio de 2018

Los defiles son frenéticos pero ¡nos encantan! ¿Qué os ha parecido?

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?