NOS FUIMOS A CANARIAS

Posted on junio 15, 2018

Algo ya habéis visto por redes, pero queríamos compartir con vosotros todos los detalles de la formación que nuestro Guy tuvo el placer de impartir la pasada semana en Canarias. 

Guy Pranzili fue uno de los encargados de impartir el curso de Corte y Textura de la mano de Philip Martin’s Spain y REF UK en Discanary Cosmética y Belleza.

Fue una jornada maravillosa de ‘sharing’ con el equipo Discanary. Y con modelos fantásticas, ¿queréis ver los cambios de look de la jornada a manos de Guy?

Este primer trabajo ¡bien de textura! después de muchos años bajo la tiranía del all straight hair, si tenéis rizos naturales, LIBERADLOS. Si además le añadís el flequillo natural curly, es máxima tendencia.

Para Laura e Irina apostamos por el color. Perfectamente nos podríamos haber inspirado en Ariel, La sirenita, ¿verdad?

Para Sandra, de Organic Shizen, nos inspiramos en la leyenda David Bowie, un icono de moda imperecedero y este ha sido el resultado. ¿Qué os parece?

 

Una jornada fantástica entre profesionales, donde hemos compartido técnicas, conocimiento, tendencias.. ¡Muchas gracias por vuestra hospitalidad Canarias! ¡Nos vemos pronto!

Leave a Reply