La boda de Kate y Rodrigo en Telva Novias

Posted on febrero 19, 2018

Participar del día más importante de la vida de dos personas que se quieren nos sigue emocionando como el primer día, y tras tantos años seguimos sintiendo ese vértigo por que todo salga perfecto. Cada novia es única, diferente, con su propia personalidad. Encontrar el estilismo perfecto para cada una de ellas nos sigue pareciendo todo un reto.

Sin duda, el lugar dónde se van a casar y el vestido son los elementos clave para diseñar el peinado y el maquillaje. El pelo y el maquillaje son complementos del vestido, al igual que el tocado es un complemento del peinado.

La clave sin duda, es el vestido, de ahí sale la inspiración.

 

Kate y Rodrigo se conocieron gracias a los mejores amigos de ella. Aunque ella es de Canadá y sus amigos de Londres, aterrizaron en España por un Erasmus y allí conocieron al futuro novio y a sus amigos. Por lo que era una boda gallego- canadiense, con un montón de detalles y una mezcla de culturas diferentes, que hizo que resultara totalmente mágica.

 

Aunque la perfección es un cóctel de elementos, y cada proveedor pone su granito de arena para que todo salga perfecto en el día más feliz de su vida. Nosotros, felices de haber formado parte del día más especial de Kate y Rodrigo, junto a este pedazo equipo de profesionales, que Telva Novias ha publicado en sus páginas:

 

Foto: Noire et Blanche

Vestido: Rime Arodaky 

Espacio: Pazo de Cea

Flores: Galo Floristas

 

 

Leave a Reply