Search

Silvia et Guy
  -  peluqería   -  Un nuevo comienzo

A muchos de vosotros que habéis visitado nuestro estudio ya lo sabréis, a los que no, aquí os lo presentamos, él es Ivo Carmo nuestro nuevo Technical Director en Silvia&Guy Studio.

Algunos os estaréis preguntando cuál es la función de un Director Técnico. Pues es la persona que se encarga de la parte técnica y estética en todo lo relativo al color. Os vamos a presentar quien es él para que lo vayáis conociendo.

Viene de Lisboa, su ciudad natal. Desde que casualmente entró en el mundo de la estética a través de una amiga y conoció este mundo, ya nunca se pudo alejar de este mundo, lo cautivó. Se formó en Lisboa a través de una de las peluquerías londinenses más exclusivas, Toni&Guy. Durante su formación viajó por diferentes ciudades europeas consolidando sus conocimientos y poniéndolos en práctica. Una vez que terminó su educación también trabajó en numerosos lugares. El deber lo llevó a Londres, a Barcelona a Suiza, Luxemburgo o Hamburgo. Aquí fue donde trabajó en contacto más directo con la moda ya que participaba en el backstage de grandes firmas de alta costura para sus desfiles en las Fashion Weeks más exclusivas a nivel mundial.

Ahora es, como decimos, Technical Director en Silvia&Guy Studio y con su presencia y sus dotes comunicativas estamos seguros de que os va a encantar. Él es todo carisma, disposición y saber hacer. ¿Os pasáis a conocerlo?

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?