Search

Silvia et Guy
  -  peluqería   -  Por qué cambiar de color sólo en Silvia&Guy Studio

La decoloración, el balayage, el degradado… Existen multitud de tratamientos para aplicarse sobre el cabello y que nos ayude a lucirlo más sano, brillante y con el color que queremos. Es difícil conseguirlo cuando lo estamos sometiendo diariamente al sol y al cloro o al agua del mar en época estival. Pero tu objetivo es mantenerlo sano y fuerte. Y entendemos que, dentro de lo posible, te gustaría que el producto (o productos) que aplicas sea lo más natural posible, ¿verdad?

Silvia&Guy Studio para Viriato

Decoloración by Silvia&Guy Studio

Por eso en Silvia&Guy tenemos la solución. ¿Aun no conoces la técnica Proplex? Es una técnica innovadora que multiplica los enlaces de la fibra del cabello. Contiene un solo ingrediente activo: el Bis-aminopropil Diglicol dimaleato. Ya, al principio suena un poco raro, pero te vamos a explicar en qué consiste para que te decidas de una vez por todas a darle un giro a tu melena en Silvia&Guy Studio.

tratamiento proplex olaplex peluquería Vigo silviaguy studio

Gama de productos Proplex REF

Lo que hace es reparar profundamente tu cabello de forma permanente. ¡Sí, ,parece milagroso! Ayuda a evitar la rotura y detiene los daños causados por agentes externos, gracias a la adición de una sola sustancia química. Es ideal para aplicar con el tinte o con cualquier decoloración y así evitar la sequedad tan común en este tipo de tratamientos.

Los resultados son tan buenos, que si no lo ves, no lo crees. ¿Te pasas?

Chatea
¿En qué podemos ayudarte?
Silvia&Guy Studio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?